Noticias

Joven rusa tiene 22 hijos y quiere superar los 100 para ser la familia más numerosa

La joven Christina Ozturk reveló que busca superar la cifra de 100 hijos, junto a su esposo Galip, un magnate turco.

Joven rusa anhela tener más de 100 hijos.

Aunque es cierto que los tiempos han cambiado y cada vez es menos común que las parejas tengan muchos hijos, también lo es que aún hay algunos que les gusta tener una gran cantidad de descendientes.

Todos sabemos que en las generaciones pasadas se acostumbraba a tener un elevado número de vástagos.

Las familias numerosas con cuatro, cinco, seis o más hijos se encontraban en todos lados.

Recomendados

Ahora, la dinámica se ha modificado. Una sociedad más dinámica, en la que abundan los problemas económicos, así como una gran cantidad de jóvenes que se preocupan más por su bienestar personal que por formar una familia, han hecho que la natalidad vaya a la baja y las familias ya no sean tan numerosas.

Sin embargo, aún hay parejas que tienen la meta de juntar a muchos hijos.

La pareja que busca tener más de 100 hijos

De hecho, hay un caso que se ha viralizado en las redes sociales, debido a la intención de una madre de tener a 100 o más hijos.

Por difícil que parezca creerlo, Christina Ozturk, oriunda de Moscú, Rusia, y que ahora vive en Georgia, reveló que busca más de una centena de descendientes.

La joven, de 24 años, actualmente cuenta con 22 hijos, pero espera tener varias docenas más por medio del alquiler de vientres.

Lo cierto es que podría no ser una simple expresión de deseo. Además del afán reproductivo, la familia Ozturk cuenta con los recursos para lograrlo, pues Galip es un magnate turco que tiene la solvencia y los millones para alquilar vientres y mantener a sus hijos.

Con vientres sustitutos

“En este momento tengo 22 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina a Daily Star.

Aunque el matrimonio ya anunció en sus redes sociales que espera criar a más de 100 niños, para ser precisos 105, la joven rusa sostuvo que “no sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente, no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final, pero todo tiene su momento”.

Christina relató que era una madre soltera de una niña, cuando conoció al empresario turco.

Si todo sale como lo planean, deberían tener más de 12 hijos por año durante los próximos siete años para llegar a su meta a los 30 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos