Noticias

Hombre se hizo “el muerto” en Tik Tok y encontró formar parte de la serie ‘CSI’

Josh Nalley es el nombre del hombre que se hizo viral en Tik Tok.

Josh Nalley, experto en hacerse pasar por muerto.

Para cualquier cosa, la red social TikTok es una herramienta sumamente poderosa. Bien sea para demostrar mejores pasos de baile, técnicas para trabajar marketing on line y ahora hasta para conseguir ser participante de una de las series más reconocidas sobre el ámbito policial.

Resulta que, tanto en oficinas como en bosques y cabañas, un hombre, de nombre Josh Nalley, grababa videos haciéndose el muerto. Por tal acción fuera de lo común, recurrente, se posicionó en las plataformas digitales.

De esta manera, los productores de la famosa serie CSI se toparon con los audiovisuales del individuo, además de miles de personas que lo difundieron, y decidieron ofrecer un papel dentro de la misma.

“El muerto” en ‘CSI’

Ahora, le tocó formalmente hacerse “el muerto” en ‘CSI’. Y es que, a lo que reaccionó incrédulo, recibió: “un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel”.

Comentó: “Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”.

Reveló que posee talento natural para quedarse quieto hasta dar la sensación de estar muerto, pese que se le complicar hablar frente a la cámara, entonces, pudo formar parte de un capítulo de CSI tras viajar a California y grabar.

Objetivo logrado

Momentos antes del episodio, Josh fue maquillado por dos horas y se quedó quieto en una camilla durante casi cuatro horas que fueron las necesarias para poder grabar a la perfección la escena.

Para la perfección de la escena, el equipo necesitó cuatro horas. Justo en ese tiempo, debió quedarse inmóvil en una camilla, previamente había sido maquillado por dos horas.

Josh recalcó según Milenio, “no me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”.

El propio hombre anunció que el pasado 29 de septiembre fue el estreno del nuevo capítulo de la serie CSI; los cuatro millones de “me gusta” sobrepasa su perfil en Tik Tok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos