Noticias

Compra casa con un salario promedio en Estados Unidos: conoce en cuáles ciudades

El precio de una vivienda inicial es de $ 48,129 en Detroit, Michigan.

Memphis, Tennessee.

Según un índice de la consultora S&P, el valor de las casas en Estados Unidos subió un 19 % el año pasado. Hasta a un 30 % llegó se pronunció más el alza en diversas ciudades.

Las personas que cuenten con un salario promedio tienen la oportunidad de tener su primera vivienda en cuatro ciudades del país, de acuerdo con un análisis realizado por el sitio Point2 y estudiado por el portal CNBC.com.

El último reporte de Point2 sostuvo que el ser propietario de una vivienda se ha vuelto un sueño total por el costo. De cara al salario promedio, los elevados costos del mercado, adquirir la primera casa para la familia llega a convertirse en un reto.

¿Dónde comprar la primera casa en Estados Unidos?

Memphis, Tennessee. Como un destino atractivo para nuevos compradores innumerables analistas inmobiliarios han calificado la ciudad ubicada a lo largo del río Mississippi.

En la actualidad, se le considera una ciudad “amigable” para hacer negocios, aparte de resaltar por espacios cautivadores de la talla del Salón de la Fama del Blues y Graceland, precisó el portal roofstock.com.

Como tal, el Precio de una vivienda inicial es de $ 87,174, para poder pagar una primera vivienda en Memphis se debe tener $ 27,966 y un ingreso anual promedio de $ 30,093.

Tulsa, Oklahoma. El mismo sitio redfin.com hace alusión a Tulsa, Oklahoma, donde emerge un mercado inmobiliario; hasta tres ofertas en promedio obtienen los vendedores de casas en la ciudad.

Oklahoma City. De acuerdo con los datos, el precio de una vivienda inicial en Oklahoma City llega a $126,442, con un Ingreso anual promedio de $ 37,211. Para poder pagar una primera vivienda, se requiere un salario necesario de $37,071.

¿Cuánto se requiere para vivir en Detroit?

Detroit, Michigan. La agencia inmobiliaria Norada Real Estate comunicó que, para inversionistas, ha sido un motivo de controversia la ciudad de 672,351 habitantes, Detroit, llamada “Motor City” dada la actividad empresarial que maneja en el sector automotriz.

El precio de una vivienda inicial es de $ 48,129, el ingreso anual promedio de ser $ 25,004 y para poder pagar una primera vivienda el salario que se debe contar es de $ 19,103.

Tags

Lo Último


Te recomendamos