Noticias

Playas que te fascinarán en Miami

En Miami es muy activa la vida nocturna.

Clearwater Beach es una de las playas fascinantes.

Al pretender disfrutar de una de las playas más famosas del país, debes tomar en cuenta al estado de Florida y, sobre todo, a Miami Beach. Sin duda, se ha vuelto el hogar de innumerables celebridades, millones de turistas arriban a la zona año tras año.

Aunque es una ciudad que se caracteriza por tener mucho tráfico y bulla, llama la atención por la magia que impregna su edificación, así como la variedad de diversión en cuanto a vida nocturna y demás atractivos.

También, ofrece una comida internacional que se pase por las costumbres y tradiciones todos los países del mundo, tanto de América Latina como Centroamérica, Asia, Europa.

Recomendados

Miami Beach y otros sitios turísticos que amarás

Clearwater Beach. Cerca de Tampa, sobre el golfo de México, está localizada la famosa isla de barrera; para ir de vacaciones con familiares y amigos suele ser un destino excelente.

Por ello, Clearwater Beach cuenta con alojamiento óptimo, restaurantes, posibilidades en servicios. Se puede montar bicicleta, caminar, realizar diversas actividades agradables.

Key West. Una boya señala que a tan solo 90 millas náuticas (145 km) se encuentra Cuba, demostrando que Key West está localizada muy a la zona sur; incluso, la isla lleva la batuta del lugar más al sur en el territorio contiguo del país.

Key West.

Entonces, resulta inevitable evitar la presencia de la mayor de las Antillas. De acuerdo con la historia, eran tabaqueros y cubanos emigrados la gran parte de los pobladores, a finales del siglo XIX.

Naples. Pese a ser un sitio pequeño, brinda más atractivos que las zonas grandes; es un espacio ubicado en el Golfo de México; desde la remota playa de Delnor-Wiggins Pass State Park hasta la reconocida The Beach at Naples Pier, junto a un muelle de más de 300 metros, reseñó Infobae.

Naples.

Destino especial

Siesta Key. Entre el Golfo de México y bahía Roberts se encuentra la isla Siesta Key. Está alrededor de la ciudad de Sarasota y llega a convertirse en un sitio de relajación.

Tanto Tortuga Beach como Siesta Beach y Crescent Beach son las playas que pertenecen a Siesta Beach; en los Premios Traveler 2020, de TripAdvisor, se ubicó en el número 11 de las mejores. Mientras, fue enaltecida como mejor playa en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos