Noticias

‘Influencer’ en China arriesga su vida por más fama: trató de comerse una avispa viva

El ‘Influencer’ en China creará videos con mensajes positivos, indicó.

Al ‘influencer’ en China le generó pánico el suceso.
Al ‘influencer’ en China le generó pánico el suceso. Foto: referencial.

Con tal de conseguir más fama, un ‘influencer’ en China decidió realizar un reto en el que debía comerse una avispa viva. Sin embargo, el resultado no fue nada lo que esperaba.

PUBLICIDAD

Resulta que Wang Chang, el protagonista del video según South China Morning Post, terminó con parte de la cara hinchada tras intentar tragarse un insecto por desafío en redes sociales.

El material audiovisual le dio la vuelta al mundo, se convirtió en viral y, de hecho, el creador perdió la cuenta principal porque llegó a ser eliminado. Específicamente, de Douyin (el TikTok de China).

Lo que ocurrió con el ‘Influencer’ en China

En primer lugar, en su mano tiene una avispa viva con unos palillos chinos. Luego, opta por comer esta e introduce a la boca. Al tiempo, antes de lograr el reto, se arrepiento porque no aguanta el dolor.

Incluso, mostró cómo los alrededores de la nariz estaban hinchados, principalmente los labios, poseía como tal toda la cara devastada por la prueba que no pasó porque a los segundos se arrepintió.

Tal acción tuvo consecuencias y al medio millón de seguidores le tuvo que decir adiós, ya que suspendieron la cuenta por el video que generó furor y polémica entre los usuarios.

Arrepentimiento profundo

El chico se arrepintió de intentar cumplir el reto absurdo; optó por abrir otra cuenta y publicar que había reflexionado por el asunto, aseveró que a partir de ahora se dedicaría a compartir video positivos.

PUBLICIDAD

Ya en una nueva cuenta, Wang publicó un video en el que se mostraba arrepentido y en el que expresaba sus ganas de comenzar de nuevo con videos positivos.

Dijo: “Primero, quiero agradecer a todos por su apoyo. Ahora usaré este canal para brindarles algunas actualizaciones y algunos videos positivos de calidad para todos. No admitiré la derrota, no caeré. A mí, Wang Chan, no me falta el coraje para comenzar de nuevo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último