Noticias

Mega Millions: ¿Cuánto reparte la bolsa del 20 de octubre?

La lotería de Mega Millions repartirá 30 millones de dólares, por lo que no debes perder la oportunidad de participar.

Mega Millions. Participa y gana esta noche. (Twitter)

Mega Millions sigue dando de qué hablar en redes sociales. Y es que, hace algunos días, la bolsa acumulada repartió un premio de 494 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Como en pocas ocasiones, el premio mayor se lo llevaron dos personas, por lo que se convirtieron en millonarios por comprar un boleto de lotería.

Esta noche algún afortunado podría ser un nuevo ganador de Mega Millions, de una bolsa que ha comenzado a sumar poco a poco.

Recomendados

El premio para el concurso de hoy es de 30 millones de dólares o 14.9 mdd, por el pago correspondientes de impuestos que se debe hacer.

Los números ganadores de la pasada edición de Jackpot fueron 1, 15, 20, 44, 67, mientras que la pelota dorada arrojó 23. El multiplicador del Megaplier fue 2X.

Mega Millions reparte premios millonarios cada semana

Recuerda que para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar en el sitio web, adquiriendo un boleto digital, el cual te da la oportunidad de ganar la bolsa acumulada.

El costo de cada ticket es de dos dólares, una cifra accesible que podría hacerte millonario en cuestión de segundos.

Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.

Para ser parte de este juego es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo 1 debes seleccionar del 1 al 70, mientras que en el bombo 2 sólo del uno al 14.

Mega Millions repartirá 30 millones esta noche

Sin embargo, hay otras formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megaplier, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.

Recuerda que en la edición de esta noche estarán en juego un total de 30 millones de dólares o 14.9 mdd en efectivo, por el pago de impuestos.

Esta es una de las loterías más seguidas de Estados Unidos, ya que ha entregado premios estratosféricos.

Tags

Lo Último