Noticias

Seguro Social podría anunciar este jueves aumento a favor de jubilados y personas discapacitadas

El incremento del suelo de los jubilados y discapacitados entraría en vigor a partir del próximo año.

Desde hace tiempo los jubilados y discapacitados esperan el aumento de su remuneración mensual.

En medio de la inflación que atraviesa la nación, a partir de este jueves, 13 de octubre, los jubilados y personas discapacitadas podrían disfrutar de un incremento sumamente significativo con relación a cuatro décadas anteriores.

Se prevé que la decisión sea tomada por la Administración del Seguro Social, debido a ser la información más anhelada desde hace años por diversas personas en Estados Unidos.

La subida podría llegar hasta un 8.7 %, conforme a la perspectiva de la organización independiente Senior Citizens League, la cual analiza estos tópicos. Sin embargo, losa datos oficiales serán revelados mañana.

Recomendados

¿Jubilados y discapacitados cuánto recibirían?

Con el nuevo ajuste obtendrían unos $144.10 extra, ya que reciben en promedio $1,656 en la actualidad, por parte del del seguro social. Esto, basándose en información suministrada por el gobierno.

El incremento entraría en vigor a partir del próximo año, y no solo beneficiaría a los individuos con discapacidad y jubilados. Se conoció que respaldaría a otros que dependen de la seguridad social. A la fecha, existe un total de 70 millones en espera de la decisión.

Pese que ocasiones limitadas el ajuste ha sido alto, como el que esperan hoy día, desde 1975 la modificación por costo de vida ocurre anualmente, acotó Univisión.

¡El incremento se nota!

Solo en tres ocasiones los ajustes superaron el 8.7%, el último de ellos sucedió en 1981. Entonces, las estadísticas muestran con anterioridad que sí resulta más que significativo.

Debido al resultado de la inflación, al aumento de los costos altos de vida en Estados Unidos, diversos grupos de defensa han sacado la cara y abogado desde hace meses para sellar un acuerdo favorable.

Para todos o gran parte de los gastos, la población americana depende de su pago mensual, reciben los beneficios de la seguridad social, específicamente cerca de un 25 % de los americanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos