La cantautora Shakira tiene un rostro suave y radiante, así como una piel que luce sumamente tersa. Y es que la artista posee un secreto que muchas personas desconocen.
PUBLICIDAD
Resulta que se cuida con una mascarilla especial a base de kiwi y, por ello, pese a su edad mantiene ¡un cutis casi perfecto! Sin duda, ayuda a la producción de colágeno, aseguran especialistas del área.
Aparte de resaltar por su belleza y luego de la separación con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana no ha dejado de estar en el escaño púbico. Sin duda, continúa siendo tendencia por su situación actual.
Beneficios del kiwi para una piel de ensueño
En primer lugar, la producción de colágeno surge gracias al kiwi. En este caso, la mascarilla ayuda porque la fruta cuenta con un alto contenido de vitamina C, ha sido uno de sus must en la rutina de skincare.
El vaciado sobre el rostro funciona para eliminar las manchas en la piel, sin líneas de expresión marcadas, con una piel más uniforme. Esto debido, dado que suele ser rico en ácido ascórbico.
Para la celebridad, creadora de la Fundación Pies Delcazos, es maravillosa porque se hace fácilmente, según ha puesto en reiteradas ocasiones. A diferencia de otras personas, no posee suficiente tiempo para cuidarse.
Así puedes hacer la mascarilla
Compra medio kilo kiwi, busca dos cucharadas de miel y jugo de naranja. En cuanto a la preparación, debes colocar los ingredientes en la licuadora y unir bien hasta que se forme una mezcla homogénea, sugirió el portal Gastro Lab.
PUBLICIDAD
Después, sobre el rostro seco y limpio aplica la mascarilla. Por 30 minutos, deja actuar sin apuro. Es importante que, luego, coloques el hidratante favorito que poseas y enjuagues con abundante agua.
Entre otras bondades de la fruta que se usa en la mascarilla, sobresale cómo funciona ideal para combatir las arrugas, disminuir el acné, colaborar con el crecimiento del cabello, reparar el tejido y aclarar la piel.