Una familia había estado desaparecida desde el pasado lunes, 3 de octubre, y ya fue encontrada, pero sin vida. Las cuatro personas fueron secuestradas en California y este miércoles, 5 de octubre, las autoridades encontraron los cuerpos en una zona rural.
PUBLICIDAD
La muerte acechó a la familia
Según explican, la familia había sido secuestrada con pistolas: “Esta noche, nuestros peores temores se confirmaron”, dijo el alguacil del condado de Merced, Vern Warnke. “Horriblemente, horriblemente sin sentido lo que pasó aquí”.
Aroohi Dheri, de 8 meses de edad, fue encontrada sin vida junto a sus padres Jasleen Kaur y Jasdeep Singh, y al otro lado estaba el tío de la niña, Amandeep Singh, según explicó Warnke en la rueda de prensa.
La familia fue secuestrada por un hombre “armado con una pistola y obligados a subir a un camión”, reseña CNN. La Policía ya detuvo a un sospechoso, pero el motivo del asesinato aún no está claro.
“Todas las tiendas, estaciones de servicio, todos los que tengan cámaras, por favor revisen las cámaras”, dijo Sukhdeep Singh, hermano de una de las víctimas. “Necesitamos la ayuda del público ahora mismo. Por favor, ayúdenos... para que mi familia vuelva a casa a salvo”.
Sospechoso no actuó solo
Singh buscó ayuda por cielo y tierra antes de que le dieran la noticia de que sus familiares habían sido encontrados, pero sin vida.
“Estamos devastados. Estamos conmocionados. Estamos muriendo cada momento sin encontrar ninguna pista”, dijo Balvinder, otro familiar.
PUBLICIDAD
Según el policía a cargo del caso, el hombre arrestado por la muerte los 4 integrantes ya había sido condenado en 2005 por robo a mano armada y encarcelamiento falso. Sin embargo, en 2015, logró la libertad condicional. Para Warnke, el hombre no actuó solo en el secuestro y asesinato, pero “no tenemos ninguna evidencia que lo respalde”.
Video muestra el secuestro
En la evidencia de la familia, se muestra a Jasdeep y Amandeep Singh llegando a su local, pero Jasdeep se encuentra con un hombre afuera, que llevaba una bolsa de basura y luego le sacó a Jasdeep la pistola. En ese momento, inició el secuestro.