Noticias

¡Por primera vez en su historia! Tupperware vende productos en tiendas Target

Las personas tendrán la oportunidad de adquirir en Target diversos paquetes de contenedores en Tupperware.

La empresa Tupperware implementa estrategias para reinventarse.

Luego de 76 años en el mercado, la compañía Tupperware con sede en Orlando rompe paradigmas y comienza a comercializar productos en tiendas Target, disponibles desde el lunes.

Tanto en Target (TGT) .com como en las sucursales de todo el país se pueden comprar los productos de la empresa que solo había expendido sus contenedores de almacenamiento de plástico en su propio sitio web o en “fiestas de Tupperware” en el hogar.

Anteriormente, realizó una prueba con Target y otros minoristas como Bed Bath and Beyond y HomeGoods, siendo de los pocos programas piloto breves que llegaron a relacionarse.

Recomendados

¿Qué conseguirán en Target de Tupperware?

Las personas tendrán la oportunidad de adquirir en Target diversos paquetes de contenedores, de distintos tamaños, con un valor que puede llegar a los $ 79.99 pero que a desde $ 7.99, informó a través de una publicación de LinkedIn el director general Miguel Fernández.

Al lanzamiento de Tupperware en junio en Amazon, le precede la noticia que ha generado sensación. Sin duda, la marca ha analizado varias estrategias para mejorar y reinventarse ante innumerables situaciones complicadas.

Por medio de la idea en marcha, igualmente, se aspira poner los productos en la cara los consumidores más jóvenes. En este caso, arropan múltiples canales minoristas, enfocados en quienes no conocen las fiestas de Tupperware ni otros métodos tradicionales, como la venta de puerta en puerta.

Diversidad

Actualmente, Tupperware significa diversidad porque ha ampliado su modelo de negocios para la venta de los productos. Fernández, señaló: “Los clientes más jóvenes menos familiarizados con las ventas directas ahora encontrarán nuestra marca en el comercio minorista y a partir de ahí podrán desarrollar relaciones personalizadas”.

Añadió: “Los clientes que ya aman las fiestas de Tupperware, ya sea en persona o en línea, ahora también podrán recoger sus opciones favoritas de almacenamiento de alimentos esenciales en una tienda cercana”, con respecto a la ampliación del negocio.

Por ende, las fiestas de Tupperware no quedarán en el olvido, pese que el entorno minorista ha transformado drásticamente, destacó CNN Negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos