Noticias

Mega Millions: ¿Cuánto reparte el premio mayor del 4 de octubre?

La bolsa acumulada ya suma 380 millones de dólares, por lo que no debes perder la oportunidad de participar en la lotería de Mega Millions.

Mega Millions. Participa y vuélvete millonario. (Twitter)

La lotería de Mega Millions sigue repartiendo grandes premios, pese a que hace algunas semanas hubo dos afortunados ganadores del premio de los mil 337 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el sorteo sigue en pie y esta noche alguien más podría llevarse la bolsa acumulada que ya se generó.

El premio para el concurso es de 380 millones o 198.4 millones de dólares en efectivo, por el pago de impuestos.

Recomendados

En la última edición, del pasado 30 de septiembre, no hubo grandes ganadores, por lo que Jackpot y el Megaplier se quedaron intactos.

Los números ganadores fueron 16, 26, 37, 40, 51, mientras que la pelota dorada arrojó 6. El multiplicador del Megaplier fue 4X, por lo que la ganancia habría sido mayor.

Mega Millions reparte premios millonarios cada semana

Recuerda que para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar en el sitio web, adquiriendo un boleto digital, el cual te da la oportunidad de llevarte el premio mayor.

El costo de cada ticket es de dos dólares, una cifra accesible que podría convertirte en millonario en cuestión de segundos.

Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.

Para ser parte de este juego es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo 1 debes seleccionar del 1 al 70, mientras que en el bombo 2 sólo del uno al 14.

Mega Millions repartirá 380 millones esta noche

Sin embargo, hay otras formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megaplier, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.

Recuerda que en la edición de esta noche estarán en juego un total de 380 millones o 198.4 millones de dólares en efectivo, por el pago de impuestos correspondiente.

Esta es una de las loterías más seguidas de Estados Unidos, ya que ha entregado premios estratosféricos.

Tags

Lo Último