Noticias

Accidente en partido de NFL cobró la vida de un espectador

El lamentable hecho sucedió en el encuentro entre Pittsburgh Steelers y New York Jets

El Acrisure Stadium, hogar de los Pittsburgh Steelers, fue el centro de una tragedia el domingo 2 de octubre.

El Acrisure Stadium, hogar de los Pittsburgh Steelers en el estado de Pensilvania con capacidad para 68 mil personas, fue centro de una tragedia la tarde del pasado domingo 2 de octubre, luego que se reportara por las autoridades internas del estadio y el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh, la caída de una persona masculina desde una escalera mecánica que terminó con su vida de manera dramática.

Se conoció que el lamentable accidente sucedió en la Puerta C del estadio después de finalizar el encuentro de la NFL entre Pittsburgh Steelers y New York Jets en el que el equipo visitante se adjudicó la victoria con marcador final de 20 a 24. La caída fatal se habría generado desde casi 12 metros de altura.

Comunicado

La National Football League (NFL) lamentó los hechos que produjeron la muerte de Dalton Ryan Keane, joven de 27 años y residente de la localidad de Monaca y se informó también mediante comunicado oficial que los servicios paramédicos brindaron rápidamente las atenciones pertinentes, se logró realizar el trasladado de inmediato pero debido a su notable estado crítico, el fanático y espectador falleció una vez ingresado al hospital.

Recomendados

“Estamos al tanto de un incidente que ocurrió hoy dentro del estadio Acrisure. Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en su investigación sobre el asunto. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”, indicaron desde sus redes sociales las autoridades de Los Pittsburgh Steelers.

Around 4:45 p.m. on October 2nd, Pittsburgh Bureau of EMS and Pittsburgh Bureau of Police within Acrisure Stadium...

Posted by Pittsburgh Public Safety Department on Sunday, October 2, 2022

Otros accidentes parecidos

Lamentablemente éste no es el único accidente fatal que se ha generado en lo que va del 2022 en los Estados Unidos. El pasado mes de mayo se reportó el fallecimiento de una mujer luego de sufrir múltiples heridas por caer también de una escalera mecánica durante un concierto del cantante de música country, Kenny Chesney, llevado a cabo en el Empower Field, casa de los Denver Broncos.

El pasado 2021 en el Gillette Stadium de los New England Patriots, nueves personas resultaron heridas por un accidente generado por problemas técnicos y mas funcionamiento de las escaleras mecánicas. Por suerte, no se generó ninguna víctima fatal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos