Noticias

¡En medio de la calle! Artista mexicano crea paisaje con las manos y es viral

Fabián Marcel Gaete es el nombre del artista mexicano que se convirtió en tendencia.

Pintor atrae halagos de seguidores en Tik Tok.

No le hace falta pincel para dibujar, el talento e imaginación de Fabián Marcel Gaete lo ha llevado a darse a conocer. Con sus propias manos, específicamente dedos, crea paisaje en la calle.

A través de las redes sociales se ha convertido en viral; el artista urbano proveniente de México se expresa mediante la pintura, un arte que permite recrear fantasías y realidades.

De cara a su ingenio, desenvolvimiento, independencia como hombre trabajador e innovador, diversas personas lo catalogan como un influencer, el Tiktoker del momento.

Recomendados

Artista tendencia en Tik Tok

Gaete logró convertirse en tendencia en Tiktok luego que una usuaria denominada Marta Flores Usoz (@martafloresusoz) publicó un video donde aparece creando. En este, aparece en su mano izquierda con un marco trasparente, sobre esta superficie pasan los dedos.

En el audiovisual se aprecia la paleta de colores que suele usar. Asimismo, la forma cómo hace el paisaje nocturno constituido por vegetación, montañas, mar. Después de culminar la obra, la muestra con amor el artista.

Por medio de la misma red, la chica compartió el clip con unas líneas. “@arte100cia de verdad, que merece la pena ver el video de este hombre. Es un artista”, escribió en su cuenta.

@martafloresusoz

@arte100cia de verdad que merece la pena ver el vídeo este hombre es un artista

♬ sonido original - Marta Flores Usoz

¡Pasó los 50.5 millones de reproducciones!

Increíble, pero cierto. El video de Fabián Marcel sobrepasó los 50.5 millones de reproducciones en un abrir y cerrar de ojos. Los seguidores de Tik Tok estaban asombrados con la creatividad del mexicano que recientemente fue invitado al reconocido programa El Hormiguero.

“Opino que ellos deberían ser maestros de artes, en primarias y secundarias”, “siempre me encuentro con estos artistas en la calle, me quedo con la boca abierta”, “este ‘bro’ sabe para qué vive, así que se entregó al arte. Siguió sus sueños”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip.

Además de describir cómo eleboró su creación, para qué usó cada color, e indicar que firma con “un pajarito” cada cuadro, cantó un tema musical de Adele.

Tags

Lo Último


Te recomendamos