Noticias

Estas son las fotos de mascotas más divertidas de 2022

Más de dos mil fotos graciosas participaron en el concurso. Metro destaca a sus ganadores

Los Comedy Pet Photo Awards revelaron recientemente los ganadores del concurso de este año, en el que se pedía a todos los amantes de las mascotas y los animales que presentaran imágenes y videos divertidos de sus amigos peludos. Más de dos mil fotos graciosas participaron en el concurso. Metro destaca a sus ganadores.

1.- Ganador absoluto

Esta brillante foto de dos gatos sentados en una valla, mejilla con mejilla o cuello con cuello, se convirtió en la ganadora absoluta del concurso. / Kenichi Morinaga.

2.- Categoría “Todas las demás especies”.

Esta alpaca que parece estar disfrutando de un cigarro se convirtió en la foto más votada en la categoría que incluye todo tipo de mascotas. / Stefan Brusius.

3.- Favorito de Comedy Pet Team

El equipo del concurso fotográfico eligió como favorita la foto de este perrito que parece estar conduciendo un coche en Turquía. / Mehmet Aslan.

4.- Categoría de perros: Nuestros mejores amigos

La foto del cachorro de 10 meses llamado Nilo descubriendo y disfrutando del agua por primera vez ganó en esta categoría. / DoJose Bayon.

5.- Premio de la gente

Un perro llamado Carter se ganó el corazón de la gente por lo lindo que se ve disfrutando de la nieve por primera vez en Chicago. / Marko Jovanovic.

Contenido Patrocinado

Lo Último