Noticias

Universal Resort Orlando: Jurassic Park Ride destrozado por huracán Ian

El parque abrirá por fases, tras haber quedado destruido por el paso de Ian

El huracán Ian dejó 14 pulgadas de lluvias y vientos de hasta 60 millas por hora en Orlando y en el parque Universal Resort Orlando fue evidente el daño que Ian causó a su paso.

En las redes sociales y en distintos medios de comunicación se supo que las áreas del parque en Orlando quedaron bajo el agua, como la montaña rusa Incredible Hulk.

El hucarán Ian también inundó la vía hacia el restaurante CityWalk y Portofino del centro turístico, así como la entrada al hotel adyacente Double Tree by Hilton y el I-4 Express cerca del parque, reseña deadline.com en su portal web.

Recomendados

Daños en Jurassic Park River Adventure

Sin embargo, lo que más sufrió daños fue Jurassic Park. Ian creó un gran agujero en el costado del edificio gigante que alberga Jurassic Park River Adventure.

Funcionarios estudiarán y evaluarán para hacer un proceso de recuperación del parque, mientras que otros parques; como Disney, abrirán nuevamente sus puertas.

Universal Resort Orlando se espera que abra sus instalaciones el próximo viernes de manera gradual, mientras que aún hay turistas hospedados en los hoteles esperando un proceso de evacuación seguro.

Disney World (Orlando)

Aunque algunos parques abrirán hoy, 30 de septiembre, la mayoría decidió permanecer cerrados. Walt Disney World anunció, el jueves por la noche, que solo abrirá cuatro grandes parques: Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park, pero en horarios especiales.

El Parque Magic Kingdom estará abierto desde las 10 de la mañana con entradas agotada y EPCOT a partir de las 11.00 AM.

Mientras que el Disney’s Hollywood Studios abrirá a partir del mediodía y Disney’s Animal Kingdom Theme Park a la 1 PM.

Por el momento, queda esperar que Universal Resort Orlando publique su fecha de apertura gradual tras el paso de Ian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos