Freddie Lee Trone, el hombre a quien buscaban por el asesinato del rapero PnB Rock, ya está detenido y acusado junto a su hijo de 17 años por la muerte del artista en un restaurante de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Según TMZ, la información la dio este jueves George Gascón, fiscal de distrito del condado, quien indicó que a padre e hijo los acusan por asesinato y conspiración para cometer un robo, además de dos cargos de robo en segundo grado.
El primero en ser arrestado fue el chico. A Freddie Lee Trone lo detuvieron en horas de la tarde de este 29 de septiembre en Las Vegas. Lo extraditarán a Los Ángeles.
El portal publicó que a Shauntel Trone, esposa de Lee Trone y madrastra del adolescente la acusaron de ser cómplice.
La versión expuesta por el referido medio es que padre e hijo ya estaban en el estacionamiento del restaurante Roscoe’s House of Chicken & Waffles cuando el rapero junto a su novia, junto a su novia, la modelo Steph Sibounheuang.
Presuntamente, el tirador fue el chico de 17 años y su padre lo esperaba en un auto desde el estacionamiento. Tras matar a Pnb Rock, se dieron a la fuga.
Búsqueda
En diversas ocasiones la Policía de Los Ángeles expuso que las investigaciones ya estaban bastante adelantadas. No revelaron detalles hasta este miércoles cuando dieron a conocer la foto de Lee Trone como sospechoso del crimen.
PUBLICIDAD
Alertaron a la población destacando que al hombre se le consideraba como “armado y peligroso”.
Un detalle que falta por aclarar ante la opinión pública es el motivo del ataque en contra de Pnb Rock. Si querían robarle sus pertenencias o si solo tenían como objetivo acabar con su vida, en caso de ser este último, queda la duda sobre el por qué querían matarlo.
El rapero cayó por un tiro el pasado 12 de septiembre cuando compartía con su novia y madre de su hija en el referido restaurante de Los Ángeles. Lo llevaron al hospital, pero llegó sin signos vitales.
En un principio se dijo que se trataba de un robo, por lo que ahora, tras la detención de los presuntos responsables, se espera la confirmación o descarte de este móvil del crimen por parte de las autoridades.