Noticias

Colombiano se rebusca vendiendo mazorca y morcilla frente a la Torre Eiffel

El colombiano Deivinson Campo usa un cartel para llamar la atención. Su socia los prepara.

Los turistas y franceses se deleitan gracias al emprendimiento de Deivinson Campo en Francia.

La mente del colombiano Deivinson Campo no conoce límites. Tampoco, miedo o pena. Repleto de ganas para continuar avanzando, conseguir un porvenir mejor para sus seres queridos, se siembra frente a la Torre Eiffel, en Francia, y vende mazorca y morcilla.

Como uno de los tantos latinos que emigra por diversas situaciones, buscó la forma de rebuscarse en Europa, abrirse camino, con las delicias de su país natal. Fue capaz de crear su propia oportunidad laboral.

El hombre llama la atención de los posibles compradores con una cartón en la mano, el cual utiliza para dar calor a un asador ambulante.

Colombiano viral en Tiktok

A través de las redes sociales, en este caso Tik Tok, su historia se ha convertido en viral por su valentía y forma fuera de la común de trabajar. Delante de uno de los monumentos más significativos a nivel mundial, ofrece en un carrito guiso y papa, además.

Recomendados

En un video publicado, reveló: “Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida. Rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa (...) La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias por entregar”.

El negocio desarrollado junto a su socia cautiva, que a 8 500 kilómetros de distancia enaltece el sabor de Colombia, cautiva el paladar de los franceses y turistas que pasean por el lugar y sus alrededores.

Pide apoyo para vendedores en la calle

El hombre tampoco dudó en enviar un mensaje a todos los internautas para que ayudasen, en la medida en que pudiesen, a todos esos vendedores que día a día se ‘rebuscan la vida’ en las calles.

Por medio de un clip corto, el colombiano hizo un llamado a las personas que se topan con comerciantes en la calle. “Si a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, hay que ayudar. Es el trabajo de muchos. De llevar comida a sus casas. Desde París. Bendiciones”.

Al ver la audacia y pasión por ganarse la vida, los seguidores de la red social no dudaron en enviar palabras alentadoras y felicitar por su actitud ante la situación que la ha tocado enfrentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos