Noticias

YouTube: ¿cómo monetizar en la plataforma de videos? Pasos para lograrlo

Las personas que empiezan a abrir su canal en Yotube también podrán monetizar.

A partir del 2023, Youtube dará prioridad a los creadores de contenido de videos cortos.

Muchas personas que son fieles del sitio web YouTube y aspiran sacarle provecho a su canal, o crear uno, no saben cómo hacer para lograr monetizar. Esto, dado que en internet existe mucha información que no es real sobre los pasos a seguir.

Al monetizar los productos audiovisuales en la plataforma, se cuenta con la oportunidad de expandir los flujos de ingresos, poseer ganancias adicionales. Incluso, existe la opción de poder acceder a recursos adicionales y volverse socios de esta.

Es hora de conocer cómo monetizar en la plataforma de videos de la mano de Metro World News, para que disfrutes beneficios que jamás llegaste a imaginar, ni siquiera que pasaron por tu mente al hablar alguna vez de Youtube.

Recomendados

Anuncio sobre monetizar en YouTube

Además de los creadores de contenido ya existentes en la plataforma, el Programa de socios de YouTube o YPP se ampliará para incluir más. Y es que resulta la manera de poder comenzar a monetizar.

En la opción de videos cortos, Shorts, se enfocarán los esfuerzos de la compañía a partir del 2023, específicamente de enero.

De acuerdo con la información publicada en el medio Infobae, donde mencionan a la ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, pretenden potenciar a los generadores de contenido a monetizar sus creaciones, así como desean promover la diversidad de este.

Aspectos para calificar

Para calificar como creador de contenido es necesario contar con 10 millones de reproducciones en 90 días. En la misma medida, 1000 o más suscriptores. De ser así, podrán aplicar para el Programa de Socios de YouTube. En este caso, tienen oportunidad los expertos cortometrajes o Shorts.

Existe otro nivel con menos requisitos, dirigidos a creadores que experimenten en la web, dan sus primeros pasos. Al consolidarlos, gozarán de Membresías del canal, Super Chat, Super Stickers y Super Gracias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos