Noticias

Mega Millions: ¿Cuánto reparte el premio mayor del 23 de septiembre?

Juega y conviértete en millonario con la lotería de Mega Millions; esta noche hay en juego 301 millones de dólares.

La lotería de Mega Millions tuvo una de las bolsas más importantes de las últimas semanas, el pasado 21 de septiembre. Sin embargo, no hubo un ganador del Jackpot, por lo que el premio mayor sigue aumentando.

De hecho, esta noche un jugador podría convertirse en millonario, ya que hay una ganancia total de 301 millones o 160.3 millones de dólares en efectivo, por el pago de impuestos correspondiente.

Mega Millions reparte premios millonarios cada semana

En la última edición, la suerte le sonrió a dos personas, ya que se llevaron un millón de dólares a casa, por atinarle a las cinco pelotas.

Sin embargo, ese fue el monto más alto que alguien obtuvo, puesto que tampoco salió ningún vencedor del Megaplier.

Pero la bolsa de esta noche podría cambiarle la vida a una persona, por ello no debes perder la oportunidad de jugar.

Recuerda que para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar en el sitio web, adquiriendo un boleto digital, el cual te da la oportunidad de llevarte el premio mayor.

El costo de cada ticket es de dos dólares, una cifra accesible que podría convertirte en millonario en cuestión de segundos.

Mega Millions repartirá 301 millones esta noche

Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.

Para ser parte de este juego es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo 1 debes seleccionar del 1 al 70, mientras que en el bombo 2 sólo del uno al 14.

Sin embargo, hay otras formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megaplier, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.

Recuerda que en la edición de esta noche estarán en juego un total de 301 millones o 160.3 millones de dólares en efectivo, por el pago de impuestos correspondiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos