Noticias

Jennifer López dicta conferencia gratis y empodera a más de 400 mujeres latinas

La artista Jennifer López aconsejó a las emprendedores latinas sobre la industria empresarial.

La artista Jennifer López aconsejó a las emprendedores latinas sobre la industria empresarial.

En virtud de inspirar al sexo femenino afincado en la industria empresarial, la cantautora Jennifer López, de origen puertorriqueño, dictó una conferencia a 400 mujeres de América Latina.

Las féminas con negocios en Estados Unidos fueron las afortunadas de compartir con la empresaria y actriz que, de manera gratuita, dictó la charla inclinada hacia el área motivacional.

En el marco del mes de la Herencia Hispana, la intérprete de On the Floor participó en la actividad como exponente en Universal Studios, Los Ángeles, California, por segunda vez.

Recomendados

Tópicos de la conferencia de Jennifer López

La conferencia de la artista se enfocó en la mejor manera para triunfar como latina en los negocios. Habló, además, sobre la realidad que viven los latinos actualmente en la nación.

Aprovechó la oportunidad para aconsejar a las empresarias latinas y destacar un mensaje significativo. “Lo que yo vi cuando crecía es que era muy, pero muy difícil para gente como nosotros los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres el tener acceso a capital (…)”.

Continuó haciendo hincapié. “(…) seguimos teniendo un 60 % menos de posibilidades de recibir préstamos por parte de los bancos nacionales y eso es fundamentalmente injusto, antiamericano y hace que la promesa del ‘sueño americano’ sea algo parcialmente vacío”, dijo a las mujeres que participaron, asimismo, en la actividad de Raising Latina Voices.

¿Por qué fue elegida Jlo?

Jlo resultó escogida para brindar la conferencia porque cuenta con herencia latina, ya que sus padres nacieron en Puerto Rico. En el evento, se habló sobre el éxito de la multifacética diva.

Ser elegida por segundo año consecutivo le generó alegría. Después de la exposición, la celebridad Jennifer López publicó en su cuenta oficial en Instagram una foto acompañada con un texto: “Un momento increíble hoy hablando con 400 propietarias de pequeñas empresas latinas”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos