Noticias

Encuentran en Nueva York cuerpo desmembrado de una mujer dentro de dos maletas

La víctima del atroz hecho era una joven de tan solo 22 años

Escalofriante e impactante hallazgo el que sucedió recientemente en el barrio neoyorquino de Brooklyn, Estados Unidos, luego que las autoridades locales encontraran dentro de dos maletas el cuerpo desmembrado de una joven de tan solo 22 años a raíz de haber recibidos varios llamados telefónicos para denunciar malos olores dentro de un departamento.

Crónica del desastre

La policía de Nueva York se trasladó este miércoles 21 de septiembre alrededor de la 1:30 de la tarde hacia la zona de Linwood Park Apartments, para determinar luego de varias denuncias telefónicas por qué se emitía olores de putrefacción dentro de un domicilio. Lo que se encontró luego del operativo fue verdaderamente impactante y lo menos esperado de todo.

En el sexto piso de la torre de apartamentos, cuando las autoridades policiales ingresaron se encontraron con una escena verdaderamente impactante que contuvo a parte del al olor, mucha sangre y varios restos humanos descuartizado dentro de dos maletas separada, así lo confirmaron varios portales informativos norteamericanos.

Recomendados

Al ser tan reciente el evento no se ha dado a conocer muchos detalles sobre el atroz asesinato y solo se confirmó que la víctima fatal era una mujer de 22 años que vivía en dicha zona con un hombre con el cual, según sus vecinos, tuvo varias peleas que fueron de público conocimiento en la residencia general, por lo tanto, dicho individuo es hasta los momentos el principal sospechoso del homicidio.

Tampoco se ha dado a conocer si los restos encontrados los del cuerpo de la víctima estaba en su totalidad o si hay algunos faltantes. Según la cadena de noticias, Telemundo, hasta ahora no se han ejecutado arrestos y hay una persona que está siendo interrogada por la policía.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos