Noticias

Asesinato planificado cobra fuerza en caso de PnB Rock

La policía indaga sobre las relaciones del rapero y posibles problemas del pasado

PnB Rock

La hipótesis de un robo se debilita en el caso de la muerte del rapero Pnb Rock. Ahora, los policías sospechan que pudo haber sido un asesinato planificado por parte de algún enemigo.

Así lo reseñó TMZ que asegura que los detectives están abocados a varias líneas de investigación. Indagan en la vida personal del cantante, tratando de detectar con quiénes se relacionaba y con quiénes pudo haber tenido problemas.

“Nos dijeron que los investigadores están especialmente interesados en sus vínculos con Atlanta, donde aparentemente pasó bastante tiempo, así como con su ciudad natal de Filadelfia... y están preguntando a todos y cada uno si PnB tenía enemigos conocidos. quién podría haberlo hecho por él”, reseñó TMZ.

Los investigadores incluso están detallando las letras de las canciones del fallecido rapero para saber si hay alguna disputa o indirectas en sus temas.

Según el referido medio, la policía todavía está en búsqueda del auto en el que el asesino se dio a la fuga. Oficialmente, no han notificado si el homicida ya está identificado.

Presunto robo

En un principio, todo apuntaba a que se trataba de un robo. A PnB Rock lo mataron de un tiro el pasado 12 de septiembre cuando estaba con su novia en el restaurante Roscoe’s House of Chicken & Waffles, ubicado en el sur de Los Ángeles, Estados Unidos.

Siempre llamó la atención que el atacante no se dirigió a otras personas en el lugar, sino que fue directamente hacia donde estaba el rapero y le disparó.

Los medios de comunicación destacaron el hecho de que el crimen fue justo minutos antes de que su novia, la modelo de IG Steph Sibounheuang, publicara una foto con la ubicación etiquetada en Instagram.

Muchos especularon que con la publicación la mujer dio señales al agresor especificando la dirección.

Rakim Hasheem Allen, conocido como Pnb Rock, tenía 30 años. Saltó a la fama con canciones como “Fleek” en el 2015 y “Selfish”.

Curiosamente, su padre también murió asesinado cuando él tenía tres años.

El rapero tenía dos hijas: Milan y Xuri, la menor quien fue fruto de su relación con Sibounheuang.

Tags

Lo Último


Te recomendamos