Noticias

Mechones engominados de los 2000 podrían regresar a la moda por Rosalía

Aparte de Rosalía, otras celebridades tratan de revivir las tendencias de los años 2000.

Rosalía, cantautora española.

Las tendencias de los años 2000 quieren seguir siendo vividas por las nuevas generaciones, innumerables artistas de la talla de la cantautora y actriz española Rosalía lo demuestran.

Por un lado, los peinados con la raya zigzag, así como los maquillajes con el overlip, con sombras de colores pastel, son la nueva plenitud de la generación, quienes disfrutan de estos como si fuese la primera vez.

Por otro lado, los millenials optan por dividirse entre los que caen a los pies de la nostalgia y los que ponen las manos en la cabeza.

Recomendados

¿Recordar o revivir la década?

La autora de Despechá, al parecer, busca revivir la época; recientemente se le vio con un peinado llamativo, este lo tiene con una cola o moño y las raíces del pelo pulidas hacia atrás, tipo mechones engominados.

En la red social Instagram publicó la imagen con el producto de la firma cosmética, fragancia la vie está belle, debido a que son parte de la campaña de la compañía reconocida. Y, a la par, aparece con mangas deshilachadas, cazadora vaquera, reseñó Harpers Bazaar.

El clean look de Rosalía ya ha prevalecido en la mente de otras celebridades, quienes también buscan la manera de darle vida, nuevamente, a la época de los 2000. Tal es el caso de la actriz Úrsula Corberó y la influencer Marta Pozzan.

¿Cuál es la intención del peinado?

El peinado que ha mostrado la multifacética cantante tiene como intención que el rostro quede despeinado. Sin embargo, decidió agregar su toque personal con otra tendencia: decoró su cara con dos mechones que soltó en el área frontal, combinando así su clean look.

La gomina, popularizada en los años 2000, cobra vida en el peinado de Rosalía. De hecho, brinda un aspecto endurecido y brillante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos