Noticias

Al menos 8 millones de dólares al año gana emprendedora rumana por seguir consejo de Steve Jobs

Pese a su muerte, el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dejó huellas imborrables.

Alina Vandenberghe, emprendedora cofundadora de CX.

Proveniente de Bucarest, Rumania, Alina Vandenberghe llegó a Estados Unidos en 2009 y luego de una década de trabajo arduo y un consejo sabio del magnate empresarial Steve Jobs, quien falleció en 2011, cuenta con al menos 30 mil clientes, siendo la cofundadora de CX (Chief Experience Officer).

Previamente, laboró en la agencia global de noticias Thomson Reuters. La empresa le solicitó la creación de una aplicación móvil, puesto que fungía como desarrolladora de software. Justó aquí entra Jobs como protagonista, le dijo: “Hazlo simple y crea algo que les sorprenda”.

Tras recibir la respuesta inesperada, porque le solicitó la recomendación bajo un acuerdo de confidencialidad y no pensó obtener receptividad, decidió hacerse amiga del trabajo independiente y convertirse en emprendedora.

Recomendados

Influencia de Steve Jobs

Pese a su muerte, el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, diseñador industrial, inversor estadounidense, Steve Jobs, dejó huellas imborrables, un legado marcado por su sabiduría.

Para el hombre emprendedor, era vital permanecer hambriento, sin tomar en cuenta el qué dirán, los señalamientos, las críticas. La importancia radicaba en creer en el talento propio, capacidades y habilidades.

“Piensa diferente. Este es un homenaje a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los alborotadores, a las fichas redondas en los huecos cuadrados. Aunque algunos los vean como locos, nosotros vemos su genio, porque las personas lo bastante locas como para pensar que pueden cambiar el mundoson las que lo cambian”, sostiene la frase de Apple famosa.

La clave se emprender se centra en amar lo que se hace. “Céntrate en crear un gran producto, los beneficios llegarán”, expresó en algún momento el empresario reconocido a nivel mundial.

Mejores ciudades para emprender

El sitio web de WalletHub desarrolló un estudio para ayudar a las personas que deseen abrir un negocio en el país.

La empresa de comunicación comparó 100 diversas ciudades creadas en suelo americano. El resultado arrojó al menos 20 zonas, en orden aleatorio. A continuación:

Durham, NC

Boise, ID

Denver, CO

Jacksonville, FL

Raleigh, NC

Colorado Springs, CO

Tampa, FL

Austin, TX

Aurora, CO

Charlotte, NC

Nashville, TN

Orlando, FL

Miami, FL

Laredo, TX

Fort Worth, TX

Hialeah, FL

St. Petersburg, FL

Reno, NV

Madison, WI

Dallas, TX

Atlanta, GA

Winston-Salem, NC

Oklahoma City, OK

Arlington, TX

Lincoln, NE

Columbus, OH

Boston, MA

El Paso, TX

Omaha, NE

Tulsa, OK.

Tags

Lo Último


Te recomendamos