Noticias

Acusa a su ex de suscribirse a su OnlyFans, pero no pagar manutención de su hijo

Kendra, una mujer canadiense, reveló que su expareja la sigue en OnlyFans, pero no le manda dinero para su hijo.

Madre soltera acusa a su expareja de suscribirse a su OnlyFans y no mandar la manutención de su hija.

No cabe duda de que las redes sociales y OnlyFans se han convertido en las plataformas del momento en la vida de casi todas las personas.

De hecho, es común ir en la calle y ver a las personas mirando sus teléfonos para estar al pendiente de lo que ocurre en sitios como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube.

Y también cada vez son más los que se unen a la aplicación de contenido para adultos, ya sea como creadores de contenido o como suscriptores.

Recomendados

Vale la pena recordar que en el modelo de negocio de OnlyFans, los usuarios que postean fotos y videos en su plataforma se quedan con 80 por ciento de las membresías que pagan sus seguidores.

Lo cierto es que las redes sociales y el sitio para adultos están cada vez más cerca de nosotros.

Ahora, una chica utilizó TikTok para acusar a su empareja de un tema delicado.

Una madre acusó en un video a su expareja y padre de su hija de suscribirse a su cuenta de OnlyFans, pero no mandarle el dinero correspondiente a la manutención de su descendiente.

La mamá, conocida en la red social como @misskendra000, reveló que su expareja pagó la suscripción en su cuenta en la plataforma londinense.

“Cuando el padre de tu bebé se suscribe a tu cuenta de OnlyFans, pero no tiene dinero para ofrecerle una manutención según la corte”, dijo Kendra en el video con el que reveló la insólita situación que vive.

La Cornell Law School dice: “La manutención de un menor es la obligación económica continua de asegurar el bienestar de los hijos nacidos de una relación o matrimonio que ya no existe. Por lo general, es consecuencia de un divorcio, separación o anulación, donde se le asigna la custodia de los hijos a uno de los padres o ambos padres comparten la custodia. Lo más probable es que el padre o la madre que no tiene la custodia esté obligado a proporcionar la ayuda económica”.

El clip de la mujer canadiense ya cuenta con más de ocho mil “likes”, con comentarios encontrados.

Algunos internautas apoyan a la mujer, pues aseguran que su expareja debería tener dinero para su hijo, mientras que otros sostienen que ese gasto es para ella, por lo que es como si le pagara la manutención.

En tanto, la chica sostiene que ella llegó a la plataforma para adultos, como una forma para encontrar un mejor estilo de vida para su descendiente, luego de que su padre no cumpliera con sus obligaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos