Noticias

Powerball: ¿Cuánto suma el premio mayor del 19 de septiembre?

Esta noche estarán en juego 238 millones de dólares, por lo que no debes perder la oportunidad de participar en Powerball.

Powerball.

La lotería de Powerball celebró una edición más el pasado 17 de septiembre, en la que, desafortunadamente, no hubo un ganador del Jackpot.

Sin embargo, sí hubo un afortunado de California al que la suerte le sonrió y se llevó el premio de Match 5, por lo que sumó un millón de dólares a su cuenta.

Participa y vuélvete millonario jugando Powerball

La bolsa tenía acumulados un total de 225 millones o 122. 7 mdd en efectivo, pero no hubo un jugador que obtuviera la combinación ganadora.

Los números que daban el acumulado fueron 05, 25, 36, 51 y 61, mientras que el Powerball fue 01.

El dígito multiplicador del Power Play fue 3X, por lo que el ganador se hubiera llevado una cantidad millonaria.

Pese a ello, las oportunidades se renuevan esta noche, con un nuevo sorteo en el que la bolsa suma 238 millones o 128.2 millones de dólares, por el pago de impuestos correspondientes.

¿Cómo participar en la lotería de Powerball?

Ser parte de la lotería de Powerball es sencillo, ya que cada boleto cuesta dos dólares. La persona que compró el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Además, no es necesario radicar en Estados Unidos para participar, puesto que se puede adquirir un boleto desde la página de internet.

Si eres ganador y no resides en territorio estadounidense, la cuota de impuestos es un poco más alta, pero bien vale la pena por un premio de tal magnitud.

Dentro del sorteo también está la opción de pedir un “Quick Pick”, donde una computadora simula todo y elige al azar los números del participante.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, en el que las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

La bolsa que está en juego es una de las más grandes en las últimas semanas, por lo que podrías hacerte millonario en un instante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos