Noticias

Conoce al hombre de 90 años que se inscribió al gimnasio y se hizo viral

Un usuario de TikTok publicó una serie de videos, en los que se aprecia al hombre haciendo pesas.

Este fue el hombre que saltó a la fama.

En las últimas horas se viralizó la historia de un hombre de 90 años, quien tomó la decisión de comenzar a hacer ejercicio, por lo que se ha convertido en un ejemplo para miles de usuarios en la red

Su caso se dio a conocer gracias a Miguel Ángel García Muñoz, quien en su cuenta de TikTok reveló la historia del señor.

Hombre de 90 años se hace viral por ir al gimnasio

Regularmente, el usuario de la plataforma de videos sube contenido sobre ejercicio y vida saludable, por tal motivo sacó a la luz la historia del adulto de la tercera edad.

Recomendados

@miguelagarcia96

Con mi nuevo gymbro de 90 años 💪🏻 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @jorgecaastillo_ @Daniel ruiz jimenez

♬ Swing Lynn - Harmless

Y es que, a Miguel Ángel le llamó la atención ver al señor en el gimnasio, por lo que siguió cada detalle de su entrenamiento.

Pese a su edad, el señor de 90 años se ve con mucha agilidad y vitalidad en el gym. De hecho, es sorprendente cómo se desempeña con las pesas.

Hay que destacar, que el ejercicio en adultos mayores es muy bueno, ya que los ayuda a conservar y mejorar su fuerza.

Incluso, es un auxiliar con las enfermedades cardiacas, así como con la diabetes y osteoporosis.

Además, la actividad física influye en el estado de ánimo, por ello es necesario que las personas se mantengan en movimiento.

@miguelagarcia96

Juan, mu gym bro de 90 años, tienes un mensaje para todos vosotros. 🥰🥰 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @Daniel ruiz jimenez @aleguerreromer

♬ Surrender - Natalie Taylor

Muchas personas mostraron admiración por su gran desempeño

Por tal motivo, muchas personas quedaron impresionadas con la agilidad del señor de 90 años, de quien se desconoce su nombre.

El video alcanzó más de 109 mil “me gusta” en TikTok, por lo que ya es uno de los contenidos más vistos en la plataforma.

Algunas personas mostraron admiración, al grado de que los comentarios positivos llegaron, entre los que destacan:

  • Se ve muy bien para su edad”.
  • “Me quiero conservar así a su edad”.
  • “Lo mejor es cómo disfruta entrenando, nunca es tarde para empezar”.
  • “Eres un ejemplo a seguir”.

De hecho, Miguel Ángel le hizo llegar al señor muchos comentarios que pusieron en su canal, por los que se mostró agradecido y contento por ser un ejemplo a seguir.

“Quiero agradecer a todos los que han llamado, se los quiero agradecer de corazón. Muchas gracias por todo”, comentó el adulto mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos