La lotería de Mega Millions tuvo una de las bolsas más jugosas de las últimas semanas el pasado 9 de septiembre. Sin embargo, no hubo un ganador del premio mayor, por lo que se sigue haciendo más grande.
PUBLICIDAD
De hecho, esta noche un jugador podría convertirse en millonario, ya que hay una ganancia total de 231 millones o 125.8 millones de dólares en efectivo, por el pago de impuestos correspondiente.
Mega Millions, la lotería que te puede convertir en millonario
En la última edición, la suerte le sonrió a una persona, ya que se llevó un millón de dólares a casa.
Pero no hubo un vencedor del Jackpot, motivo por el que la bolsa sigue acumulando ganancias.
Recuerda que para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar en el sitio web, adquiriendo un ticket digital.
El costo de cada boleto es de dos dólares, una cifra accesible que podría convertirte en millonario en cuestión de segundos.
Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.
PUBLICIDAD
Para ser parte de este juego es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo 1 debes seleccionar del 1 al 70, mientras que en el bombo 2 es entre el 1 y 14.
Sin embargo, hay otras formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megapiler, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.
Powerball
El sorteo el pasado 12 de septiembre no dejó grandes dividendos, luego de que sólo dos personas se hicieron con el Match 5 y ganaron un millón de dólares.
Pero el Jackpot quedó intacto, por lo que ya se acumuló un total de 206 millones o 112.4 millones de dólares en efectivo.
La combinación ganadora de la última edición fue 06, 14, 16, 34, 66, así como el Powerball Play de 25, con el multiplicador de 3X.