Noticias

Joven gana miles de dólares desde los 15 años con su emprendimiento

La joven Madison Robinson es una de las emprendedoras más reconocidas.

Fish Flops es el nombre de la marca de la emprendedora Madison Robinson.
Fish Flops es el nombre de la marca de la emprendedora Madison Robinson. Foto: cortesía.

Luego de lanzar al mercado su marca Fish Flops, por medio de la cual comercializa chanclas de playa con dibujos de animales marinos, la emprendedora Madison Robinson se ha posicionado con fuerza de los 15 años; asistía a ferias a vender cotizas.

PUBLICIDAD

El proyecto de infancia lo ha sacado delante de la mano de sus seres queridos. Cuenta con 24 años, actualmente, y una idea nueva para proyectar aún más su negocio: vende sombreros, botas, camisetas y hasta cuentos para niños creador por ella en su colección.

La pasión por las chanclas y los animales marinos se reflejó en 2006: en sus diseños agregó tales dibujos encima de la sandalias, específicamente a los ocho años. En el boceto que elaboró firmó como Fish Flops, juego de palabras entre los peces que adoraba y el nombre de la marca.

Oficialmente Fish Flops

Como Fish Flops registró el nombre de la página web el padre de la chica, quien apoyó y respaldó a Madison para convertirse en emprendedora después de ver el boceto que creó.

Aprovechó que poseía contactos en el mundo textil y buscó fabricantes en China. Más tarde, oficialmente se hizo el lanzamiento de la compañía de chanclas que en este 2022 ha llegado a ser reconocida por su peculiaridad, belleza y calidad.

“A otros jóvenes que quieren emprender les diría que lleva mucho tiempo, por lo que deben ser muy pacientes. Si recibes algún comentario, y ese no es realmente el tipo de comentario que crees que es positivo, tenlo en cuenta y úsalo para mejorarte a ti mismo. Y también, diviértete mucho con lo que haces”, expresó conforme el portal web Emprendedores.

Ejemplo para seguir

La joven Madison Robinson se ha convertido en un ejemplo para seguir por su entereza, trabajo arduo y compromiso desde temprana edad. A diferencia de otros chicos, se ha dedicado a estudiar y laborar en pro de un futuro centrado en la libertad financiera.

Al cumplir tres años con su empresa, facturó su primer millón de dólares. Ahora, anualmente genera millones y millones. Es, realmente, una mujer referencia para latinos y americanos a nivel nacional e internacional: seguidores la señalan como una de las emprendedoras más exitosas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último