Noticias

Ex de La Academia decide unirse a OnlyFans

Luego de estar presente en La Academia, optó por ir a OnlyFans, la plataforma del momento.

Transmisión TV Azteca.

No cabe duda de que una de las plataformas del momento es OnlyFans.

Conforme pasa el tiempo, cada vez aumentan más los famosos, deportistas, exatletas e influencers, que voltean a ver al sitio de internet, como una opción para estar más cerca de sus fans, mientras generan efectivo.

Y es que la plataforma se queda solamente con 20 por ciento de las suscripciones, mientras que los creadores de contenido se llevan a sus bolsillos el resto del capital.

Recomendados

De hecho, algunas figuras o profesionistas han revelado que ganan más en OnlyFans que en sus trabajos.

Por esa razón, más y más famosos, influencers, modelos y trabajadores ven el portal como una opción para mejorar su calidad de vida.

Exacadémico abre su cuenta de OnlyFans

Tal es el caso de Adolfo Esponda, un exacadémico que estuvo presente en la undécima generación del reality show de TV Azteca.

Creó polémica

De hecho, fue un alumno polémico, ya que mientras participaba en el proyecto dio a conocer que se considera una persona poliamorosa, por lo que no busca ponerle exclusividad ni etiqueta a sus relaciones.

El joven es originario de Culiacán, Sinaloa, aunque cuenta con familia en Chiapas, entidad desde donde hizo el casting para quedarse en La Academia.

Aunque su voz le ayuda para, poco a poco, hacerse de un nombre en el espectáculo, en el proyecto mexicano sólo llegó al concierto número cinco, donde fue eliminado.

Otros proyectos y OnlyFans

Sin embargo, no bajó los brazos y continuó con su carrera.

Desde su salida, participó en diferentes proyectos. Ahora, colabora con Amma.mx y es parte de a agencia Talent Motion.

Lo cierto es que el joven busca otras alternativas de generar recursos económicos, por lo que se unió a OnlyFans, donde ya cuenta con más de 10 publicaciones y cerca de 250 likes.

Para conocer su contenido privado se tiene que pagar una suscripción de 10 dólares mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos