Noticias

Vende bebidas en Central Park de Nueva York y se embolsilla $ 22 millones

El hombre, de 57 años, no solo trabaja en Central Park, labora en otras dos empresas.

En el Central Park de Nueva York trabaja los fines de semana el emprendedor.

Para nadie es un secreto que a la hora de emigrar a Estados Unidos hay que prepararse para trabajar en cualquier área, oficio, de manera informal, así poder rebuscarse, salir adelante y hasta crecer profesionalmente si es uno de los objetivos: un hombre que se ubica en Central Park de Nueva York es muestra de ello.

Recientemente, se viralizó un ciudadano que vende bebidas en tal zona por las ganancias que obtiene a la semana y, de hecho, anualmente.

El ‘influenciador’ español Sergio Begueria dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente Tik Tok, que se trata de un caballero de 57 años.

Recomendados

@sergiobegueria

“No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Ganancias asombrosas en Central Park

Solo por expender bebidas en el Central Park de Nueva York, el trabajador comentó que puede obtener ganancias alrededor de 5.000 dólares.

Confesó: “Vengo en sábado y domingo, y si está bueno, en dos días me meto de 4 a 5.000 dólares”.

Normalmente, no trabaja durante la semana en el lugar porque también labora en otras partes donde suele recibir buena remuneración económica.

Multifacetas

Para el adulto mayor los límites se encuentran en la mente, es multifacético. Aparte de tener habilidades para la venta de bebidas, labora en otras dos compañías reconocidas.

Entonces, vender bebidas no es su único ingreso; obtiene un sueldo de 160.000 dólares al año por laborar como conductor de camiones en las empresas.

El caballero describió cómo resulta su rutina diaria. “En una (empresa) son seis días (de trabajo) mientras que en la otra son solo cinco. Entre semana llego aquí (al Central Park) después de mi trabajo hacia las 5:00 de la tarde y me quedo hasta las 8:00 de la noche. Mientras que los sábados y domingos, como no trabajo en una de las empresas, tengo tiempo de venir a las 2:00 de la tarde”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos