Noticias

Powerball: Conoce a los ganadores del 5 de septiembre

Participa en la lotería de Powerball y conviértete en millonario.

La lotería de Powerball tuvo un sorteo más, en el que, desafortunadamente, el premio mayor no se fue a casa de ningún participante.

La bolsa tenía acumulados un total de 124 millones o 69.7 millones de dólares en efectivo, pero los números sorteados no dejaron un ganador, por lo que el valor de la bolsa se incrementó.

De hecho, fue un día malo para los jugadores de lotería, ya que no hubo ganador del Jackpot, pero tampoco del Power Play.

Recomendados

Incluso, sólo hubo una persona de Los Ángeles, California, que se llevó un millón de dólares.

Juega la lotería de Powerball y conviértete en millonario

Los números ganadores fueron 04, 07, 32, 55 y 64, mientras que el Powerball fue 25.

Para el próximo sorteo, a celebrarse el próximo 7 de septiembre, el premio mayor ya generó un acumulado de 170 mdd, con la opción de 93.8 millones en efectivo, por el pago correspondiente de impuestos.

Recordemos que estos sorteos se realizan tres veces por semana: lunes, miércoles y sábados.

De hecho, los concursos del primer día de la semana llegaron hace poco, en 2021, por lo que la oportunidad de convertirse en millonario cada vez es mayor.

Esta es una de las loterías más seguidas del país, pues los premios que se van acumulando cada vez son mas jugosos.

Así se juega la lotería de Powerball

El juego consiste en elegir cinco números entre 1 y 59, así como un sexto que va del 1 al 35.

Cada boleto de esta lotería cuesta dos dólares. La persona que compró el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Sin embargo, también está la opción de pedir un “Quick Pick”, donde una computadora simula todo y elige los números del participante.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, en el que las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

Los premios suelen tener distintos valores, ya que van de los cuatro dólares por acertar un número, hasta el millón por atinar todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos