Noticias

Pasó en pleno US Open: mujer se hace viral por beber cerveza en tiempo récord

La chica Megan Lucky logró su hazaña por segunda vez.

La actuación de la mujer Megan Lucky generó discordia entre los usuarios en redes.
La actuación de la mujer Megan Lucky generó discordia entre los usuarios en redes. Foto: captura.

Por segundo año consecutivo, una mujer optó por beber cerveza al seco en al menos siete segundos. Consumió casi medio litro de un recipiente y dejó al público atónico en el US Open 2022.

PUBLICIDAD

La acción de Megan Lucky revolucionó las redes sociales; se hizo viral desde que el mismo torneo Grand Slam del tenis, festejado en Estados Unidos, la publicó.

Parte los fanáticos del deporte de raqueta recibieron con gracia que la joven se tomara la bebida casi en tiempo récord. Sin embargo, otras personas están en desacuerdo y tildaron el acto de indebido, ya que, desde su punto de vista, incita al consumo en exceso de alcohol.

Recomendados

Actuación de mujer genera choque de opiniones

“¿Por qué estamos ‘orgullosos’ o impresionados de que alguien tome una cerveza caliente en un vaso de plástico? Esto se llama beber en exceso y ocurre en casi todos los campus universitarios. No es saludable, no es impresionante y ciertamente no es un modelo a seguir para los jóvenes entusiastas de los deportes”, escribió uno de los usuarios en le red social Twitter.

Al mismo tiempo “¿están promoviendo el consumo excesivo de alcohol?”, cuestionó otro de los seguidores.

Por su parte, los amantes del tenis aplaudieron la aparición de Megan Lucky en el torneo. “Puedo escuchar a George McFly en el fondo explicando: ‘Mira si te lo propones, puedes lograr lo que sea””, “¡¡Ha vuelto, esta mujer es increíble!!!”, publicaron.

¿Quién es?

Lucky es la chica que ya se había hecho viral el año pasado por ingerir cerveza de un recipiente en un abrir y cerrar de ojos, durante el mismo US Open, en el país.

La cámara oficial del estadio captó a la muchacha cuando procedió a beber un vaso lleno de cerveza en unos sorbos, apenas. De esta manera, al igual que en el 2021, le llegó su momento de fama.

Con su idea, el año pasado logró posicionarse como influencer, alcanzó más de 45 mil fans. Al repetir la misma hazaña hoy día, en el Grand Slam de Nueva York adquirió más seguidores.

Tags

Lo Último