Noticias

“Eres como mi otra familia”: Britney Spears arremete contra su hijo

La cantautora Britney Spears regresó a la palestra musical de la mano de Elton John.

Britney y Jayden en discordia.

De cara a los videos subidos de tono que Britney Spears ha publicado en sus redes sociales, los dimes y diretes con su exesposo, Kevin Federiline, reinan, toman protagonismo desde hace un par de meses.

Su hijo, Jayden, de 15 años, decidió hablar sobre la situación en una entrevista, a fin de dar a conocer su punto de vista. En la misma dijo que, pese que requieren tiempo para sanar sus heridas, sería idea retomar la relación mantenida en algún momento de la vida.

Medios de comunicación a nivel nacional e internacional, comentan que ‘la princesa del pop’ lo tomó a mal y optó por utilizar los soportes sociales para enviarle un mensaje claro y contundente.

Recomendados

Palabras de Britney Spears para su hijo

La cantautora, actriz y modelo Britney Spears expresó: “Eres como mi otra familia. En secreto amas mirarme como sí algo estuviera mal conmigo, ¿Quieren que me mejore para poder seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes? ¿O es que la razón por la que ustedes deciden comportarse como tontos es porque en realidad termina en dos años y no reciben nada?”.

De esta forma, la intérprete de ‘Baby One More Time’ y ‘Criminal’ arremetió contra el adolescente; cuestionó su percepción y preguntó si desea que mejore para que la manutención de 40 mil dólares la siga recibiendo su padre.

“Lo diré, me senté en esa cocina y te miré directamente a los ojos, niño hermoso, y dije ‘¿Cómo es que puedo?’ ¿No los veo más, o simplemente los veo más? Espero verlos semanalmente. Esa vez que te pregunté, te miré directamente a los ojos, ‘Quiero verte más’, llamaste a tu papá y nunca te volví a ver”, declaró con relación a otros temas profundos sentimentalmente para ambos.

Regreso triunfal

Spears volvió a la palestra musical de la mano del cantautor y pianista británico Elton John, quien le apoyó para lograr un regreso profesional exitoso, ¡arrollador!

Se denomina ‘Hold me closer’ el tema con el cual la artista abraza nuevamente a sus seguidores y los honra.

La canción contó con al menos seis millones de reproducciones en YouTube en los primeros 10 días de su lanzamiento. En lo que va de año, resulta uno de los temas musicales más escuchados precisó Celebrity Insider.

Tags

Lo Último


Te recomendamos