El Big Mac ha estado en el menú de McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande de Estados Unidos, desde 1968. Es el sándwich más famoso de la cocina estadounidense.
PUBLICIDAD
La compañía recitó alegremente los ingredientes de la hamburguesa en un comercial de la década de 1970: dos hamburguesas de carne de res, salsa especial, lechuga, queso, pepinillos y cebollas en un panecillo con semillas de sésamo.
Un sello distintivo de la comida de McDonald’s es que se supone que debe saber igual ya sea que vivas en Hilo, Hawái o Bangor, Maine. Si bien eso puede ser cierto, la asequibilidad de un Big Mac de 550 calorías varía mucho de un estado a otro.
Asequibilidad de las Big Mac
Para identificar los 32 estados donde las personas no pueden pagar una Big Mac, 24/7 Wall St. revisó el informe de Pantry y Larder La verdad sobre la inflación de las Big Mac.
Para determinar la asequibilidad de Big Mac, el informe utilizó los precios de Big Mac en los estados de EE.UU. (y el ingreso disponible per cápita en cada estado para marzo de 2022 de la Oficina de Análisis Económico de EE. UU.
Cifras
El informe convirtió los precios de Big Mac en un índice de precios, siendo 100 el precio medio. El ingreso disponible promedio de los EE.UU. que se usa para calcular la asequibilidad es de $55,671.
Las cifras de población total provienen de las estimaciones de cinco años de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense 2020 de la Oficina del Censo. ( El precio de este artículo para el hogar se está disparando ).
PUBLICIDAD
Precio
El precio de la hamburguesa icónica es el más bajo en Mississippi, con un costo del 11% menos que el promedio. Sin embargo, el sándwich también es el menos asequible del estado porque los residentes del estado de Magnolia se encuentran entre los más pobres del país.
El ingreso disponible en Mississippi es de $41,916, el más bajo de cualquier estado. Los estados donde el Big Mac es menos asequible son los estados del Sur, Suroeste y las Llanuras.