Este temporada regresa la moda del 2000 con la diadema zig-zag. Y es que la cantautora y actriz Selena Gómez lo deja en evidencia gracias a un peinado reciente donde se le aprecia con una melena rizada y el accesorio capilar.
PUBLICIDAD
Por medio de la red social Tik Tok, publicó un video en cual puede notarse su cabello al natural, pero con la diadema mencionada. Tal idea le mostrar el potencial de su pelo ‘curly’, generar volumen en la zona de la raíz y, con el maquillaje, dar el toque final a su rostro: un impecable y rasgado ‘eyeliner’.
Gómez es una de las pocas celebridades que, sin miedo a críticas, exhibe su pelo al natural en las redes sociales. En este caso, en una de las poderosas de los últimos tiempos.
Diademas zig-zag
Al parecer, la diadema zig-zag llegó para quedarse desde hace años. No solo funciona para cabellos rizados. De hecho, es fantástica para lisos.
Durante el desfile de Prabal Gurung en la edición de 2018, de la New York Fashion Week, las hermanas Gigi y Bella Hadid llamaron la atención del público con un moño bajo acompañado de diademas zig-zag.
La publicación de Tik Tok, donde la artista Selena aparece cantando, cuenta con al menos 11 millones de comentarios, 780 millones de ‘Me gusta’, innumerables veces compartida.
En auge
El auge de la década de los 2.000 resulta con más vida que nunca. Aparte de las diademas zig-zag, resaltan los tops con forma de mariposa, con diversos colores.
PUBLICIDAD
En el mismo sentido, está de moda, en vanguardia, los cinturones de cadena. Y es que la estética ‘Y2K’ (siglas que significan, años 2.000, literalmente), capta la mirada de la gente cada día más.
Las diademas zig-zag son muy sencillas, fáciles de usar y se fabrican unicolores y de varios colores. En algunos países sobresalen las diseñadas con diversos estilos como mosaicos.