Noticias

Dominicana gana millones con compañía de limpieza de escombros y desecho, ¡antes no tenía ni para el pasaje del bus!

La dominicana planea brindar talleres on line para ayudar a madres y mujeres en general.

La dominicana Gigi Núñez emprendió con esfuerzo y dedicación.

Estudió cuatro años medicina, pero su éxito estaba en ser independiente, emprender. La dominicana Gigi Núñez un día notó que no tenía dinero para un bus hasta Kendall, desde Miami, y optó por tejerse una oportunidad.

Después de laborar 10 horas diarias, acudir al hospital a ver a su bebé prematuro, quien en una unidad de cuidados intensivos duró al menos tres meses, constituyó una empresa centrada en el rubro de limpieza de escombros, desechos, basura de desastres naturales.

Mientras muchas empresas cerraban sus puerta durante la pandemia de COVID-19, la empresaria inmigrante facturaba y generaba empleo por doquier.

Recomendados

Millones

Informó que su corporación captó a 550 personas para trabajar. Además, los ingresos subieron como espuma. “No me gusta hablar de millones, pero cerramos el año pasado super bien”.

Con Money Team Group LLC, la empresa que saca delante de la mano de su esposo Angelo Torres, factura números asombrosos. Pasó de ganar $40,000 a obtener más de siete cifras.

Aparte de tal idea de negocio, el desarrollo económico lo debe a una empresa de préstamos para situaciones de urgencia como una enfermedad, ubicada en República Dominicana, y a inversiones en bienes raíces.

Apoyo a mujeres

En la actualidad, pretende ayudar a mujer a emprender; anhela que sigan su ejemplo y sean capaces de lanzar su propio negocio.

Desde su punto de vista, “la mejor forma de animar a una persona es con el ejemplo”. Y, por ello, le dio vida a la plataforma “Mom emprendora exitosa”. A través de esta colaborará con madres y mujeres en general dentro el mundo empresarial, refirió en entrevista a Hoy.

Como en un evento que disfrutó recientemente en compañía de la consultora y coach María Jacobo, la dominica planea ofrecer encuentros en persona, festejar los logros de las féminas y brindar talleres on line.

Tags

Lo Último


Te recomendamos