Noticias

Qué pasaría si no aparece el ganador del premio mayor de Mega Millions

La lotería de Mega Millions hizo un llamado a los usuarios, para que revisen si su ticket fue el ganador.

La lotería de Mega Millions sigue buscando al afortunado ganador de los mil 337 millones de dólares, que resultó vencedor del sorteo del pasado 29 de julio.

Sin embargo, desde que se anunció la combinación ganadora, la persona que compró el ticket no se ha presentado a reclamar su dinero.

Aún no aparece el ganador de mil 337 millones de dólares

Recordemos que el ticket que resultó vencedor se compró en una gasolinera Speedway, en Des Plaines, un distrito de Chicago, Illinois.

Recomendados

El premio mayor se había acumulado desde hace semanas, motivo por el que llegó a una cifra estratosférica.

De hecho, fue el tercer premio más alto en la historia de la lotería en Estados Unidos.

Los ganadores de Mega Millions tienen 12 meses, a partir de la fecha en que salieron vencedores, para reclamar su premio.

Sin embargo, sólo contarán con 60 días para seleccionar el pago por anualidad o el reclamo en efectivo de la cantidad sin impuestos.

Hasta el momento, sigue siendo un misterio la persona que resultó ganadora, aunque podría quedarse en el anonimato, puesto que este tipo de vencedores prefieren no revelar su identidad.

La lotería de Mega Millions espera que aparezca pronto el ganador

De no ser reclamada la bolsa, cada uno de los estados que contribuyó al premio recibe su cuota.

Aunque, generalmente, todo el dinero recabado se suele quedar en el fondo de lotería del estado.

Si la persona perdió su boleto, Mega Millions no se hace responsable, aunque el titular podría reclamar las ganancias en caso de que aún no se haya firmado.

“Cuando se trata de un premio de esta magnitud es habitual que el ganador/a tarde un poco más en reclamar el premio, ya que es posible que desee buscar asesoramiento profesional, legal y financiero antes de reclamarlo”, detalló Megan Powers, directora de comunicaciones de la Lotería de Illinois.

Tags

Lo Último


Te recomendamos