Noticias

Adoptan a perra que vivió en un refugio de rescate durante 7 años

Luego de tantos años la perra fue adoptada por una familia

Perro

Una perra atrapada en un refugio de animales durante siete años finalmente encontró su hogar definitivo. Josh, empleado del refugio de animales, pasó dos años cuidando a Terri como parte de su trabajo diario. Después de dejar su cargo en junio, decidió hacer suya a la perra senior, dándole la vida y el amor que siempre se mereció.

En un video publicado en TikTok el 9 de agosto, el usuario @josh.timk documentó el último día de Terri en el refugio y compartió momentos de su nueva vida juntos.

Según los datos más recientes de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), se estima que 6,3 millones de mascotas se entregan a refugios cada año en los EE.UU. Aproximadamente 3,1 millones son perros y alrededor de 390.000 son sacrificados.

Recomendados

Adopción en los Estados Unidos

Afortunadamente, se adoptan anualmente 4,1 millones de animales de refugio, dos millones de los cuales son caninos. Alrededor del 23 por ciento de los dueños de perros en una encuesta reciente de la Animal Pet Products Association (APPA) obtuvo su mascota de un refugio, mientras que el 34 por ciento compró su animal de un criador y el 20 por ciento fue adoptado de un amigo o familiar.

Desafortunadamente, la ASPCA dice que es menos probable que los perros mayores encuentren un hogar para siempre que los más jóvenes. Los perros mayores tienen una tasa de adopción del 25 por ciento, en comparación con el 60 por ciento de los animales más jóvenes.

‘Bienvenida a casa Terri’

El clip comienza mostrando a Terri en la perrera de su refugio, moviendo la cola mientras Josh camina hacia ella. En la siguiente escena, se la puede ver sentada en la parte trasera del auto de Josh, mientras la pareja se prepara para conducir a casa. “No podía dejarla”, Josh subtituló el fragmento.

“Bienvenida a casa, Terri”, dice, mientras la pareja se acerca a la puerta principal. “Has esperado demasiado para esto”.

Luego, los espectadores pueden ver clips de Terri con un sombrero de fiesta, devorando una comida, dándose la vuelta para rascarse la barriga y siguiendo a su humano por la casa.

“Ahora tienes un lugar al que llamar hogar y una cama para dormir”, escribe Josh sobre las imágenes. “7 años pasados por alto, pero ahora tienes un lugar para relajarte. Haré todo lo posible para darte una vida increíble”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos