Noticias

La voz de Luis Manuel Ávila en Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero, ¿rechazada o aplaudida?

La nueva voz de Gohan, Luis Manuel Ávila, en Dragon Ball Super: Super Hero, asegura que aborda el personaje como suele estar acostumbrado.

El actor mexicano Luis Manuel Ávila interpreta al nuevo Gohan.

El actor mexicano Luis Manuel Ávila, conocido por su interpretación en la serie de televisión ‘La Familia P. Luche’, interpretando a ‘Junior P. Luche’, es quien le da vida a Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero.

A través de un fragmento publicado por Eduardo “Lalo” Garza, director de doblaje del filme, Ávila demuestra porqué fue el talento seleccionado para la película: realiza un grito asombroso, uno de los tantos que hace Gohan para juntar su Ki.

En el producto audiovisual, también logra percibirse al ejecutivo “Lalo” en plena dirección de voz.

Recomendados

Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero cumple expectativas

Hasta el momentos, los comentarios han sido positivos sobre la labor del mexicano. Por medio del video “detrás de cámaras” muestran la labor ardua que conlleva el doblaje de la cinta.

Antes del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, que tuvo lugar en cines de América Latina el 18 de agosto de este año, prevalecía incertidumbre e inquietud por el desenvolvimiento del artista y la receptividad que pudiese o no tener la audiencia.

Se dudó si daría la talla con respecto a la voz del difunto Luis Alfonso Mendoza.

El lanzamiento de la película se realizó en su versión original con subtítulos, aparte de la presentación del doblaje en español latino.

Aclaratoria

En entrevista con La República, aclaró los rumores. “Lo que he hecho es simplemente trabajar, abordar el personaje como estoy acostumbrado (…)”, dijo.

La voz del nuevo Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero, advirtió: “(…) Yo no puedo manejar —la crítica—, yo manejo mi trabajo en escena y el cómo lo reciba cada quien es obviamente de manera personal. Pero el cariño que vi en el proyecto, con ese mismo cariño lo van a recibir, muchos recordarán cosas que han visto de niños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos