Jesús Nieto, un latino que triunfa en Estados Unidos, más conocido como “Chucho”, ama apoyar a marcas de diversos rubros. Para el especialista en marketing digital todo consta de estrategias que puedan aplicarse correctamente a cada una.
PUBLICIDAD
En virtud de consolidar pequeñas, medianas y grandes empresas, generar identidad digital, desarrolla ideas comunicativas que empujen al usuario a ejercer una acción; apuesta a lo sustentable e innovador.
El venezolanos se caracteriza por ser disciplinado y constante, señaló Listin Diario. Además, amante de las plataformas digitales. Se mantiene a la vanguardia con conocimientos y técnicas adquiridas.
Formación
“Chucho” es ingeniero informática, cuenta con un Máster degree en Administración, mención marketing, y experiencias con innumerables marcas. Trabajó con empresas grandes en su país natal.
Aunado, tuvo la oportunidad de laborar como las artistas venezolanas Carolina Sandoval y Yuvanna Montalvo en Miami.
Dada su visión de progreso, se adaptó rápidamente y hoy le saca provecho. Marca la diferencia dentro de la comunidad latina en Estados Unidos.
Experiencia
En 2010 realizó su primer encuentro con Instagram. Empezó a establecer estrategias con influencers y artistas gracias a su emprendimiento inclinado hacia el mercadeo digital.
Trabajó como corporaciones centradas en construcción, aparte de varias personalidades del mundo del entretenimiento.
PUBLICIDAD
Los enlaces con tales figuras se han sellado por el poder que ha adquirido a través de las herramientas virtuales, su pasión de aferrarse al marketing on line.
Sin embargo, “Chucho” sostiene que lo alcanzado no es suficiente. Planea seguir estudiando, creando nuevas ideas en miras de armar otras propuestas de valor que le ayuden a los emprendimientos, negocios, marcas en general, a sobresalir de la competencia. Anhela continuar conectado con empresas.
El experto no labora solo. Posee un equipo de trabajo que va desde diseñador gráfico hasta fotógrafo. El objetivo de trabajar como uno mismo es generar resultados valiosos para el cliente y su propia marca.