Noticias

Tomen precauciones: Se pronostican lluvias en el norte de Texas

Las lluvias azotaron las calles del territorio texano, por lo que las inundaciones hicieron de la suyas y atraparon varios vehículos.

Lluvias en Texas.

En el norte de Texas, así como en Fort Worth, las lluvias han provocado inundaciones repentinas, las cuales han puesto en estado de alerta a esta zona de Estados Unidos.

Durante la noche del domingo, el clima se modificó, lo que trajo un desastre natural en las carreteras.

Lluvia provoca inundaciones en Texas

Algunos vecindarios sufrieron los estragos, por lo que algunas calles quedaron tapizadas de agua.

Recomendados

En el vecindario de Linwood, en específico en West 7th Street, las inundaciones convirtieron las calles en zona de peligro.

De hecho, la imagen de automóviles flotando fue una constante, principalmente, en la intersección de Crockett y Norwood, un área que, generalmente, padece este tipo de fenómenos.

Por tal motivo, las autoridades pidieron a las personas evitar estas zonas, porque el nivel del agua ha sobrepasado el límite.

Vecinos del norte de West 7th, cerca de la intersección de Hamilton Avenue en Templeton Drive, comentaron que pasaron la noche sacando el agua, ya que muchos de sus hogares estuvieron en riesgo.

“Empezó a pasar y no pudimos detenerlo, pusimos toallas en las barreras, se apoderó de toda nuestra sala de estar y tratamos de limpiar el del vecino, porque compartimos paredes y el suyo es aún peor”, dijo Nicole, una de las afectadas, a la cadena CBC.

Incluso, el edificio de Lancaster, cerca de Camp Bowie, fue evacuado, por lo que las autoridades evaluarán los daños para que los habitantes puedan regresar.

Además, un rayo provocó un incendió en un vecindario de State Highway 183 y Vickery Boulevard.

Las lluvias no cederán en los próximos días

El pronóstico del clima no es nada alentador para los próximos tres días, ya que la probabilidad de lluvia se mantiene en 99 por ciento durante la mañana, mientras que en la noche es de 100 por ciento.

De hecho, las ráfagas de viento podrían alcanzar 21 kilómetros por hora, aunque al culminar el día podría bajar a 16 km.

El clima de la ciudad texana es subtropical húmedo, por tal motivo el termómetro alcanzará 89 grados Fahrenheit como lo más alto, mientras que los 74 grados será la mínima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos