Noticias

Powerball: ¿Cuánto se juega en el premio mayor del 22 de agosto?

Pon mucha atención al sorteo de esta noche, y descubre si te convertiste en millonario.

La lotería de Powerball está lista para entregar uno de los premios más jugosos de las últimas semanas, luego de que la bolsa tiene 90 millones de dólares para repartir o 51 millones en efectivo.

El sorteo de esta noche dejará grandes dividendos, por lo que debes estar muy atento y descubrir si tu boleto es el afortunado ganador.

No te pierdas el sorteo de esta noche en Powerball

La última edición, del pasado 20 de agosto, tenía una ganancia de 80 mdd, pero nadie obtuvo la combinación ganadora de 05, 09, 11, 16 y 55. El Powerball fue: 07, mientras que el multiplicador era de 2X.

Recomendados

El sorteo de esta noche tendrá el acumulado que no se ha entregado, por tal motivo el premio mayor alcanzó los 90 millones de dólares o 51 millones en efectivo.

Recordemos que estos sorteos se realizan tres veces por semana: lunes, miércoles y sábados.

Esta lotería es otra de la más seguidas en Estados Unidos, puesto que entrega grandes premios a los participantes.

El juego consiste en elegir cinco números entre 1 y 59, así como un sexto que va del 1 al 35.

Descubre si tu boleto es el ganador dando clic aquí

Cada boleto de esta lotería cuesta dos dólares. La persona que compra el ticket debe seleccionar los números con los que desea jugar.

Sin embargo, también está la opción de pedir un “Quick Pick”, donde una computadora es la encargada de elegir los seis números al azar.

Otra opción que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, en el que las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el vencedor.

Los premios suelen tener distintos valores, ya que van de los cuatro dólares, por acertar un número, hasta el millón por adivinar todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos