Noticias

Las manos reflejan tu personalidad: qué es la quiromancia

Hay diversos ejercicios ideales para las manos cuando sufren dolores.

Hay diversos ejercicios ideales para las manos cuando sufren dolores.
Hay diversos ejercicios ideales para las manos cuando sufren dolores. Foto: Referencial.

Especialistas del área comentan que la quiromancia no es más que las marcas de las palmas de las manos, el análisis de las líneas, que alude a la vida futura de cada persona, así como a las curiosidades de la personalidad y carácter.

PUBLICIDAD

Se denomina “ciencia de las líneas” y resulta un arte que se remonta al antiguo Egipto.

A nivel mundial, innumerables culturas han estudiado todo lo que tiene que ver con ello. Las curiosidades de la manos son investigadas en varios países, señaló el portal Bio Guía.

La personalidad según tus manos

Las mano poseen rasgos característicos de tu personalidad:

Manos artísticas: las personas con manos artísticas se identifican rápidamente. En primer lugar, los dos últimos falanges del tercer dedo, el anular, casi empre posee la misma longitud del dedo meñique.

A su vez, el mismo tamaño tienen los dedos primero y tercero. Se reconocen, también, porque poseen una forma crónica; cuentan con una imaginación fértil y son buenos dando consejos.

Manos largas y delgadas: quienes tienen las manos de esta manera son seres entusiastas, soñadores, viven en un mundo lleno de fantasías.

Generalmente, los dedos son largos y las manos finas. Este tipo de mano los suelen tener religiosos, filósofos y pintores.

Manos elementales: velan por hacer justicia; las personas con manos elementales son amantes del emprendimientos y sumamente pragmáticos.

PUBLICIDAD

Dan de acuerdo con lo que obtienen. A diferencia del resto, el dedo pulgar es más largo de los demás.

Ejercicios

Así como la espalda, las piernas y los brazos, las manos sufren dolores que generan incomodad. Hoy en Metro World News te explicamos tres ejercicios ideales para disminuir el padecimiento.

Extensiones de muñeca:

Con el codo doblado, has permanecer una mano a la altura del pecho. Luego, dobla la muñeca hacia abajo al sujetar el pulgar con la otra mano. Repite las veces que sea necesario y cambia de mano.

Flexiones de muñeca:

Dobla el codo, pon una mano a la altura del pecho. Después, con la otra mano toma los dedos de la primera que agarraste. Suavemente, lanza la mano hacia atrás. Practica una y otra vez.

Isométricos de resistencia:

Contra una resistencia, estos ejercicios para las manos trabajan los músculos. Cuenta 10 segundos y mantén la posición Por una o dos veces al día, realiza 10 repeticiones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último