Noticias

Argentinos en Estados Unidos crean empresa de cerveza artesanal y se expanden por varios estados

La visa de inversor podrá ser obtenida por aquellas personas que deseen ser parte de la compañía de los argentinos en Estados Unidos.

La empresa creada por argentinos en Estados Unidos comercializa cerveza artesanal.

Juan Pipkin, fundador, Bruno Laperchuk, manager labm Diego Setti, experto en producción o brewmaster, así como Gabriel y Matías, colaboradores, son los argentinos en Estados Unidos que llevaban la batuta de Prison Pals en Miami.

La corporación de cerveza artesanal se ha expandido por todo el país: Tennessee, Florida, California, Oregon; también, Maryland, Delaware, Virginia, North Carolina, South Carolina. Illionois, New York y, por supuesto, Miami-Dade y Broward no quedan por fuera. Sin duda, dicen presente en al menos 250 cuentas de los condados mencionados.

Se conoció que la marca, lanzada en el 2021, cobra vida internacionalmente. Se ubica, además, en Puerto Rico, dado el trabajo en equipo de los cinco emprendedores.

Oportunidad que ofrecen los argentinos en Estados Unidos

Los argentinos en Estados Unidos actualmente están enfocados en consolidar una franquicia. Frente a este escenario, brindan la oportunidad de ayudar a obtener la visa E-2 para inversores.

Recomendados

La idea resulta fantastica para las personas que aspiren vivir en la nación y, a la par, deseen establecerse aún más económicamente.

Para obtenerla, se requiere contar con emprendimiento operativo y real, pese que no hace falta un monto de dinero en específico.

¿Qué incluye la ayuda?

De la mano de la consultora Dynamo Consulting and Services, el respaldo incluye el armado del local hasta la aplicación de la visa.

Desde la firma, sostienen: “Acompañamos en todo, somos los primeros y más interesados en que al franquiciado le vaya bien. Buscamos el local, decidimos junto al posible franquiciado la mejor opción, damos capacitación y colaboración en el día a día en los primeros días de apertura. Con relación al visado, tenemos opciones de abogados, que les presentamos y cada uno decide con cual realizar el trámite. Ofrecemos el apoyo y cualquier tipo de documento que se requiera como soporte para la presentación de la visa”.

Los argentinos en Estados Unidos brindan taprooms en diversas zonas: Doral, Pembroke Pines, Kendall y Davie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos