Noticias

Qué pasó con Manti Te’o: averígualo

Tras una década, Netflix lanza documental sobre la novia de Manti Te’o que nunca existió.

El experto en fútbol amaericano Manti Te'o está casado y tiene una hija.

En la actualidad, el experto en fútbol americano universitario Manti Te’o está casado, tiene 31 años y juega como agente libre tras dejar a un lado la polémica de “la novia que nunca existió” y la cual Netflix llevó a la pantalla.

Jovi Nicole es el nombre de la mujer que selló su unión con la estrella samoano-hawaiano de Laie, Hawái, en 2020.

A ella se le conoce como una personalidad del acondicionamiento físico en las redes sociales, además de influencer. El 12 de agosto de 2021, la pareja le dio la bienvenida a su hija Hiro y por medio de las mimas plataformas demuestran su amor y alianza como familia.

Manti Te’o en Netflix

Este lunes, 16 de agosto, la empresa de entretenimiento Netflix lanzó un documental que se basa en el engaño que sufrió Manti Te’o al caer en manos de una mujer sin escrúpulos en Internet.

Recomendados

La nueva entrega de los documentales ‘Untold’ se denomina “La novia que no existió”, ya que cayó en una mentira y fue víctima.

Manti Te’o mantuvo una relación virtual con una fémina que brilló por su ausencia hace al menos 10 años. Más tarde, se descubrió que la supuesta novia “Lennay Kekua” era un hombre que abrió un perfil falso.

¿Cómo salió a la luz el caso?

Resulta que Manti Te’o se enteró de la presunta muerte de “Lennay Kekua” al mismo tiempo que su abuela partía del mundo terrenal después de perder la batalla contra el cáncer en 2012.

Meses adelante, luego de realizar diversas investigaciones, Te’o se dio cuenta que la mujer no había fallecido y, de hecho, nunca había existido porque era un hombre que inventó el personaje sin algún tipo de escrúpulos, reseñan medios de comunicación nacionales e internacionales.

Las indagaciones se realizaron porque reporteros de Jack Dickey, Deadspin y Timothy Burke recibieron un aviso anónimo en enero de 2013. En conjunto, decidieron verificar lo que ocurría y detectaron tal atrocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos