Noticias

Ten cuidado cuando compres estos productos de Lowe’s y Home Depot

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor ha recibido diversas denuncias, en las que señalan a Lowe’s y Home Depot por sus productos.

Home Depot.
Home Depot. La tienda ha sido señalada por mala calidad de sus artículos. (Twitter/Getty Images)

Las tiendas Lowe’s y Home Depot están siendo advertidas por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés), luego de que se anunció que varios productos están causando problemas de salud.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en junio, ambos minoristas retiraron del mercado algunos refrigeradores de la marca Frigidaire y Electrolux.

Las tiendas han sido señaladas por la pésima calidad de sus productos

Esto ocurrió porque fueron señalados por causar asfixia. Todo se confirmó, tras una investigación hecha por la CPSC, que sentenció que el brazo del detector de nivel de hielo en el congelador podría desprenderse, romperse en pedazos y caer en la cubeta de hielo.

Pero este no es el único problema que existe, ya que otros artículos también han sido retirados del mercado, como las Swinging Hammock Chairs, de la marca RIO, fabricadas por ShelterLogic Group.

La baja calidad desnudo a las tiendas.
Silla. Este fue uno de los artículos señalados. (Twitter)

Se descubrió que existía un problema en su estructura, la cual ponía en riesgo la salud de las personas que la utilizaran.

La CPSC confirmó que había recibido 24 informes de sillas que se caían y provocaban lesiones como hematomas, dolores y molestias, laceraciones en la cabeza, tensión en la espalda, conmociones cerebrales y abrasiones.

Pero ese no fue el último artículo del que se recibieron quejas, puesto que una cierra de la marca DeWalt también fue expuesta.

PUBLICIDAD

Varios artículos han salido en mal estado

Las sierras se vendieron en las tiendas físicas de Home Depot y Lowe’s en todo el país, aunque es posible que también se publicaron a través de Amazon.

La baja calidad desnudo a las tiendas.
Cierra. Este fue uno de los artículos señalados. (Twitter)

Este artículo salió al mercado entre los 600 y 820 dólares, por lo que no era nada económica su compra.

Hasta la fecha, DeWalt ha recibido 571 informes de rotura o desprendimiento del conjunto de la protección de seguridad trasera o componentes relacionados.

De los incidentes mencionados, nueve resultaron en laceraciones, de acuerdo al anuncio escrito por la CPSC.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último