Noticias

Discriminación: Le prohíben ser voluntaria en escuela de sus hijos por tener OnlyFans

Un padre mostró las fotos de Victoria Triece en la escuela, y le negaron ser voluntaria por tener OnlyFans.

Le prohiben ser voluntaria en la escuela de sus hijos por tener OnlyFans
Le prohíben ser voluntaria en la escuela de sus hijos por tener OnlyFans

Aunque son miles de modelos e influencers los que se han visto beneficiados por OnlyFans, muchos han tenido que enfrentar discriminación y prejuicios en su día a día.

PUBLICIDAD

Problemas por tener OnlyFans

De hecho, hace poco la modelo Génesis Sarabia compartió todo lo malo que ha encontrado en su experiencia en la aplicación, en donde tiene cerca de un año subiendo contenido.

“He pedido muchos Uber o comida a la oficina o a mi casa, o en la calle, y en cualquier lugar, de repente, llega alguien que me conoce, alguien que dice oye, yo te tengo en Facebook. Oye, yo te he visto, oye, yo he comprado contenido. Está complicado”, son algunos de los comentarios que la chica realiza en un video, manifestando su desagrado, ya que es algo que considera como acoso, al grado de tener que ir a terapia.

Le niegan ser voluntaria en la escuela de sus hijos por tener OnlyFans

Ahora, una mamá se quejó de que le negaron ser voluntaria en la escuela de sus dos hijos, debido a que se gana la vida con posteos en la aplicación para adultos.

Recomendados

Se vio afectada por su trabajo en OnlyFans

Se trata de Victoria Triece, quien es reconocida en las redes sociales por miles de seguidores. Por lo que también tiene su cuenta de OnlyFans, donde ofrece contenido privado a sus suscriptores, a cambio de membresía mensuales.

Cuando ella se ofreció como voluntaria para organizar fiestas de clase y ayudar con proyectos de laboratorio, se sintió “discriminada y juzgada”, debido a que la Escuela Primaria “Sand Lake”, en el condado de Orange, le informó que no podía realizar esa actividad por “su línea de trabajo”.

“Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida”, indicó la rubia.

Triece sostuvo que todo se trató de una doble moral, debido a que uno de los padres de los niños, que había comprado su contenido en OnlyFans, comenzó con la polémica.

“Afectó a un padre que fue y desembolsó para ver mi cuenta, pero luego envió las fotos a la escuela para que no se me permitiera estar cerca de los niños”, explicó la mujer.

Demanda contra la escuela

Como consecuencia, ella prepara una demanda contra la escuela por un millón de dólares en daños, además de exigir que sea reintegrada como voluntaria en la escuela de sus hijos.

Mientras tanto, Victoria Triece ha recibido todo el apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales, quien aseguran que no se debe discriminar o estigmatizar a una persona por su forma de ganarse la vida.

Tags

Lo Último