Noticias

Mega Millions: Qué pasa si un ganador quiere su premio en pagos anuales y fallece

Hay dos formas de obtener el premio: en un solo monto o con pagos anuales por tres décadas.

El sorteo de Mega Millions ha tomado mucha fuerza en los últimos días. Todos los amantes del juego están atentos a los sorteos, los cuales han entregado millones de dólares en sus últimas loterías.

Un ganador y nuevo millonario con mucha suerte

Apenas a finales del mes pasado, hubo un ganador del premio mayor de mil 337 millones de dólares.

La probabilidad de ganar el bote era de una entre 302.5 millones; aun así, el boleto ganador del bote del viernes por la noche fue adquirido en una gasolinera y tienda de conveniencia Speedway, en Des Plaines.

Recomendados

“Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios del bote en la historia de Mega Millions”, indicó el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, actual director principal del Mega Millions Consortium, en un comunicado en la página web de la lotería. “Estamos ansiosos por saber quién ha sido el ganador y esperamos poder felicitarlo pronto”.

Dos opciones de reclamar el premio del Mega Millions

Esta persona que obtuvo una ganancia millonaria, así como otros ganadores, tienen la oportunidad de decidir si cobran el premio en un solo pago o a través de pagos anuales durante varias décadas.

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, los que optan por un pago a fechas deben estar tranquilos, pues en caso de que pierdan la vida, Mega Millions seguirá dándolos al beneficiario designado del ganador.

El método de anualidad es un programa en el que se irá dando el premio en 29 montos anuales, de acuerdo al sitio oficial de la lotería de Estados Unidos.

Pros y contras

Entonces, escoger un pago de suma global puede beneficiar a los ganadores a evitar implicaciones fiscales a largo plazo y también brinda la oportunidad de invertir de inmediato el efectivo.

Pero se debe tomar en cuenta que los impuestos federales disminuyen las ganancias de manera inmediata, aunque a los ganadores que aceptan pagos de anualidades no les afecta tanto.

Para no ir más lejos está el ejemplo de Vinh Nguyen, ganador del premio de Powerball de 228.4 mdd, el 24 de septiembre de 2014.

En lugar de recibir la suma global que queda en 134 mdd, ya sin impuestos, él optó por la renta vitalicia. Esa decisión le dará una suma de 228 millones 467 mil 735 dólares durante tres décadas.

Y, ustedes, ¿cómo preferirían cobrar el premio millonario, en caso de que lo ganarán?

Tags

Lo Último


Te recomendamos