Noticias

El trabajo de tus sueños: Empresa de colchones paga dinero por probarlos

Casper, una compañía de Nueva York, abrió varias vacantes para personas que quieran utilizar sus colchones.

Muchas personas en todo el mundo anhelan tener el trabajo de sus sueños. Pero la posibilidad de cumplir esas metas suele agotarse, aunque en Nueva York todo puede hacerse realidad.

Y es que, una prestigiosa marca de colchones está contratando a personas para cubrir la vacante de dormir. Así como lo lees, podrás ganar dinero con tan sólo acostarte.

Empresa de colchones paga dormir y probar sus artículos

Casper, una compañía con sede en Nueva York, fundada en 2014, abrió plazas, a las cuales denominó como “Sleepers”, las cuales tendrán una particular manera de ganarse la vida,

Recomendados

Según lo publicado en la solicitud de empleo, la empresa aseguró que sus nuevos empleados dormirán “en nuestras tiendas y en lugares inesperados en el mundo”.

Sin embargo, el puesto no sólo dependerá de dormir correctamente, ya que también los empleados deberán generar reportes para redes sociales, en los que compartirán su experiencia durmiendo en uno de estos colchones.

La solicitud para esta labor estará abierta desde el próximo 11 de agosto. Las características que solicita la empresa es tener una “capacidad excepcional para dormir”, así como un “deseo de dormir tanto como sea posible”.

La capacidad de tomar una siesta en cualquier momento será un plus importante para los solicitantes.

En el pasado ya había ofertas laborales así

Pero el beneficio de dormir no es el único punto a favor, ya que los candidatos que se queden podrán disfrutar de trabajar en pijama.

Uno de los requisitos para ser candidato será mostrar un pequeño demo de cómo son capaces de dormirse en TikTok.

Este nuevo empleo ha captado la atención de muchos usuarios en redes sociales, pues es inesperado que existan vacantes laborales de esta índole.

En 2021, la marca de colchones “Eachnight” ya había abierto una vacante similar, en la que pagaban poco más de mil 200 dólares mensuales por cubrir esta importante labor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos